Vuestros ordenadores

Iniciado por Eye del Cul, Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué potencia tiene tu ordenador?

< 500 Mhz
14 (9.8%)
Entre 500 y 1000 Mhz (1 Ghz)
10 (7%)
Entre 1 y 2 Ghz
35 (24.5%)
Entre 2 y 3 Ghz
41 (28.7%)
> 3 Ghz
43 (30.1%)

Total de votos: 141

Votación cerrada: Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PM

Charon

Leyendo los mensajes más viejos hasta se me cae un lagrimón jeje

Yo sigo con el mismo PC desde el 2011. La única "nueva" adición fue una GeForce GTX 1060 de 6gb hace como 6 años, y un sólido que terminó jodiendose gracias a un corte de luz en medio de una instalación de Windows.

Luego de esa experiencia, compré un UPS, que estuve utilizando durante más de un año, para evitar otro problema similar, aunque acabó por gastarse la batería antes de poder volver a comprar un sólido jaja

JFR3

Jajaja, desde hace un tiempo me dio por revisitar este tema y pude ver el pc que tuve en los tiempos en que me inscribí al foro. Al igual que tú se me cayó una lagrimita. Era un pc de mierda ya para esos tiempos pero lo disfruté mucho xD

[Lukasxd]

Cita de: [Lukasxd] en Febrero 09, 2014, 01:24:02 AMPues bueno, le hice algunos ajustes a mi pc estos últimos meses, así quedo.

Procesador: AMD Sempron +2600
Memoria Ram: 1.25 GB
Gráfica: Radeon 9600 Pro 128
Disco duro: Samsung 80GB IDE.

Duro caleta/mucho ese "tarro" de computador, de hecho creo que falleció finalmente el 2019, la placa era PC-Chips  :o  y siempre funcionó con WinXP  :laugh: muchos de mis primeros mapas los fabriqué con ese pc, la Radeon era bestial y fue un acierto, unas de las pocas compras por internet que no me arrepiento 8)

Después me cambie a un HP de esos de oficina, el costo beneficio fue bastante bueno, porque el equipo me salio barato y traía un i3 de partida (Sandy Bridge  :-[  ) luego le compre una gráfica GeForce 710 y le aumente la memo ram a 8 gb.

En este ultimo año me pude gastar más lana y me compre un equipo "potente" básicamente un i3 de 11 gen, 16 gb de ram, GeForce 1660 Super y una SSD como disco principal, un conocido de otro foro de índole nacional se fue del país y me dejo algunas cositas, entre ellas un disco de 8 tb que utilizo como secundario.  :afro:

De igual no he podido usar mucho el ultimo equipo por temas personales y de índole familiar  :P  (el tecleado suena mucho!!! y despierto a toó mundo)

Como para actualizar un poco. jeje, Saludos!!
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

DBM Wads

Gigabyte H310M S2H 2.0
Intel Core I5 9600KF
NVIDIA Geforce GTX 1660 Super OC
(De Gigabyte)
2x Kingston HyperX 16GB RAM DDR4 2666MHz (32GB de RAM en total)
Western Digital Blue SSD 500GB (Para el sistema y los programas)
Western Digital Blue SSD 1TB (Para todo lo demás)

JFR3

#409
Pues aquí va la que uso normalmente:

Mobo: Asus TUF B660m wifi.
CPU: I5 12600k.
GPU: RTX 4080 Noctua Edition.
RAM: 32 GB.
PSU: 850W Gold.
4 TB de almacenamiento; un M2 de 1TB, Y los otros 3 en dos SSD SATA, uno de ellos es de una marca chinosa que ya aguantó más de tres meses xD.

Y nada, he querido armarme un PC mini ITX para ponerlo en el mueble de mi TV usando un 5800x3D y una 3070 que me sobraron pero me ha costado encontrar las piezas específicas para ese armado.

Yamato

Yo uso 5 ordenadores, dependiendo de lo que necesite:

1) Un NEC PC-9821 Xa16 con interfaz Compact Flash en reemplazo del viejo HDD, disquetera 5.25 pulgadas reemplazando la unidad de CDROM, targeta de expansión SCSI, targeta de expansión EMS de 8Mb y targeta de conexión en serie para conectar unidades de disco externas. Lo uso cuando necesito reparar ordenadores que funcionan con MS-DOS o Win98.

2) Una Atari 1040ST con unidad de disquetera Gotek y con nueva fuente de alimentación moderna tipo picoPSU, para cuando trabajo con Atari, Amiga y similares.

3) Un ordenador de sobremesa Win10 con Core i3-540, 12Gb de RAM, GeForce GTX 750Ti y SSD de 250 Gb, como ordenador de uso genérico, sobretodo para jugar a Diablo, Quake, Doom, etc.

4) Ordenador portátil NEC VersaPro VK27-MX con RAM, SSD y CPU mejorados, y cuyas especificaciones no me acuerdo ahora, para cuando necesito trabajar fuera, o visitar a algún cliente que tiene problemas con los ordenadores.

5) Un microordenador KHADAS VIM1 PRO con Ubuntu Server, como file server local por LAN, y con acceso remoto también.


El ordenador que uso la mayor parte del tiempo es el NEC PC-9821 Xa16 y la Atari ST, ya que me dedico a reparar ordenadores industriales antiguos. El portátil lo uso también bastante ya que los ordenadores antiguos siempre necesitan mantenimiento.

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

Ivano Lich

Cita de: Eye del Cul en Noviembre 04, 2006, 04:40:00 PMMi ordenador es un Pentium II a 350 Mhz, con 160 MB de RAM -antes eran 96, pero hace unos días, buscando unos destornilladores, encontré por casualidad un módulo de memoria de 64 MB-. La verdad es que esa máquina tiene ya sus años, y a estas alturas es una especie de Frankenstein con piezas que he ido reuniendo por ahí. A mucha gente parece gustarle "ir a la última" en esto de los ordenadores, y muchas veces se deshacen de aparatos viejos que aún funcionan bien sólo porque pueden permitirse otros más modernos y potentes... En mi entorno hay dos o tres personas así, y con el tiempo he ido reuniendo piezas viejas y recambios para mi ordenador; tengo por ahí varias unidades de disquete y antiguas tarjetas SoundBlaster, entre otras cosas.
(04-11-2006, 08:40:00)

Juro por las bolas de Eye que a esta cita no es por hacer incapié al "lame botismo" ok? Hehe
Justamente ... en mis primeras andanzas en este foro, tuve una PC parecida prácticamente en sus Specs. De hecho, mis primeros mapas fueron construidos con hardware parecido. Y usando WADAUTHOR. La puta! Cuanto tiempo a pasado ya... ¼ de siglo transcurrido, miro hoy y...parece que damos por sentado muchas cosas de la vida y de la tecnología. Realmente estamos en épocas interesantes para vivir señores!

Saludos a todos de antemano. Hace rato que uno no escribe, pero de vez en cuando se le hecha un ojo a este sitio!
Gracias a los responsables por mantenerlo en pie.
Felices fiestas de antemano también y próximo año nuevo.
Hereje

JFR3

Cita de: Ivano Lich en Diciembre 26, 2023, 03:58:39 PMJuro por las bolas de Eye que a esta cita no es por hacer incapié al "lame botismo" ok? Hehe
Justamente ... en mis primeras andanzas en este foro, tuve una PC parecida prácticamente en sus Specs. De hecho, mis primeros mapas fueron construidos con hardware parecido. Y usando WADAUTHOR. La puta! Cuanto tiempo a pasado ya... ¼ de siglo transcurrido, miro hoy y...parece que damos por sentado muchas cosas de la vida y de la tecnología. Realmente estamos en épocas interesantes para vivir señores!

Saludos a todos de antemano. Hace rato que uno no escribe, pero de vez en cuando se le hecha un ojo a este sitio!
Gracias a los responsables por mantenerlo en pie.
Felices fiestas de antemano también y próximo año nuevo.

A mí me gusta regresar a estos hilos de vez en cuando para recordar aquellos tiempos que no volverán xD

La verdad es que también me ha servido, para por ejemplo, armar un par de máquinas retro para correr algunos juegos viejos en su hardware original. También me doy cuenta del paso del tiempo y cómo empecé aquí como un adolescente y ahora ya soy un adulto hecho y derecho... Es bastante curioso.

Felices fiestas a todos!!