Tutorial Mission Packs Quake 1 y 2

Iniciado por GaciX 69, Noviembre 26, 2006, 09:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GaciX 69

Buenas tardes compañeros:

Últimamente he visto a varios de los foreros de la página con problemas con los mission packs de Quake 1 y 2, y por éso me he dado la molestia de crear éste pequeño minitutorial para hacer correr a través de accesos directos los mission packs de éstos juegos, que generalmente bajamos de 3d Shooter Legends u otra página similar...

QUAKE 1:
Primero, tomemos el caso de que instalamos Quake 1 en C:/Quake1, luego instalamos el juego (en caso de ISO) o descomprimimos la carpeta (en caso de RIP), pero ojo! hay que tener cuidado en donde se hace...

Para Scourge of Armagon copiamos los archivos en C:/Quake1/hipnotic (debe ser obligatoriamente ser instalado en ése directorio o sino no nos funcionará). Y para Dissolution of Eternity metemos los archivos en C:/Quake1/rogue

Luego creamos un acceso directo al archivo quake.exe o el ejecutable del sourceport que más nos guste, luego modificamos la línea de acceso y la dejamos así:
"C:/Quake1/quake.exe" -game hipnotic para Scourge of Armagon
"C:/Quake1/quake.exe" -game rogue para Dissolution of Eternity


QUAKE 2:
Para Quake 2 hacemos algo parecido, y como ejemplo usemos la carpeta de instalación C:/Quake2

Para The Reckoning instalamos en C:/Quake2/xatrix y para Ground Zero instalamos en C:/Quake2/rogue

Hacemos el acceso directo correspondiente a quake2.exe y modificamos los accesos directos cosa de que la dirección quede así:
"C:/Quake2/quake2.exe" +set game xatrix para The Reckoning
"C:/Quake2/quake2.exe" +set game rogue para Ground Zero

Eso es todo... Si siguen al pie de la letra las instrucciones podrían cargar éstos y cualquier mission pack de quake 1 y 2...

Saludos! Y espero que ésto le sirva a alguien...
GaciX "El Camarada Marrano" 69


FireMaster

muy bien gacix 69 :!:  :!:  :!:  :!:  :!:  :wink:

muchisimas gracias


FRAG EM ALL!!!!!!

AK-001


Delusion

Fenómeno, estupendo, excelente, exxxtraordinario!!!!!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Schneider

Gracias amigo, ya pude hacer que funcionaran armagon y dissolution of eternity, por eso te recomiendo MHQUAKE si no lo has usado, consiguelo ya, los mission packs se ven estupendos con este source port

eldraku

¡muchas gracias, me sirvió de mucho!  :D

juako

EXELENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,
vale muchas gracias
No pongáis imágenes de más de cien píxeles de alto en vuestras firmas, gracias (http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=113).

Heavy Gunner ²


From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

[DoodoM]

Cita de: "Heavy Gunner"de que Quake ablas?
Del Quake 6, no te digo...

Muy bueno el minitutorial. Habrá que probar nuevas misiones.
Always look at the bright side of doom.

Flynn Davis

Estoo, no me funciona, alguien que pueda echarme una mano?

Hago todo lo que dice Transantaldo pero me sigue saliendo el juego original  :?

kain

En el Quake 2?

Pues bajate un Mission pak colocalo en un directorio con el nombre que quieras dentro dle directorio del Quake 2,carga el Quake 2 y escribe la siguiente linea en consola :

game NOMBRE DEL DIRECTORIO DONDE PUSISTE ALGUNO DE LOS MISSION PAK

Es muy simple, no tiene perdida  :wink:

PD: lo msimo haces con un Mod, lo bajas lo metes en un directorio y luego ejecutas desde la consola el comando game con el nombre del directorio donde esta el Mod.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Caleblood

mmmmmmmmmmm....... .........lo probare suena interesante.


No pude instalar las los mission packs del quakie 2, las baje de emule y cada una son imagenes ccd, las monto, y al ponerle install se cae la instalacion, no se que hacer.......... ...........AYUDENME Por FAvor
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

kain

Loco de que link hablas, ¿no lo pillo? ¿te equivocaste de mensaje o ando muy cegato?
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Papamonos

Cita de: "Pantera"Loco de que link hablas, ¿no lo pillo? ¿te equivocaste de mensaje o ando muy cegato?

Humm, perdon, me he confundido de Post. Esto va en "Quake 2: The Reckoning", es que es mas o menos del mismo tema  :lol:

Corto y pego alli!!
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

kain

Otro mas que jala de la paraguaya.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain