Arcades 3D/DoomHispano: sesión de cooperativo

Iniciado por Jumentor, Diciembre 13, 2006, 12:23:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Pues dado que las navidades ya están ahí y con ello las vacaciones, he pensado que estaría de puta madre organizar una partida de cooperativo con el máximo número de hispanoparlantes posible.

La partida tendrá lugar salvo sorpresa el viernes 22 de Diciembre, muy posiblemente a las 23:00 horas GMT +1. El wad a jugar será el Scythe 2 y el servidor, uno de Oblacek. Todo el mundo está invitado, así que que nadie tenga reparos en pasarse si le és posible (y si le apetece, por supuesto).

Ahora lo que queda es ver a cuanta gente le viene bien ese día, aunque yo creo que un día mejor que ese no vamos a encontrar. Bueno, de todas formas, espero que se pase bastante gente  :) .

Hale, ahí queda eso.

Eze

Yo me anoto, así celebro que terminan las mesas de exámen y comienzan mis vacaciones  :D

Phobos Anomaly

Yo tambien, una partida coop no se desperdicia.

Aluqah

Trodavía no sé si ese día trabajo o no. Si puedo, entro.

Heavy Gunner ²

pues si no tengo nada que hacer me veran por ahi

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

The Magic Knight .H.N.K.

Si no me da problemas la hora, podre entrar al juego, ademas ahi estare de vacaciones

Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

Mangetsu

No me gusta el WAD,aparte,a mi no me aguantarian xd, seria el 1º kick de la partida

Heavy Gunner ²

Cita de: "Khemarzhel"No me gusta el WAD,aparte,a mi no me aguantarian xd, seria el 1º kick de la partida
bueno no es por ser agresivo pero ya as puesto varios post diciendo cosas similares y te ago una recomendacion no escribas cosas creyendote lo mejor y demas pues si no la mayoria del foro te va a terminar odiando.Es solo una sugerencia

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

[Gath]

Mierda, que mierda, yo jugaria pero el 20 me voy de vacaciones :? con mis tios como a 2000km de mi pc :(  :cry:  :cry:

pero si encuentro un cyber con conexion decente ahy estare :D

JC

Estaría bien participar todos en un coop. Yo tambièn le entro si puedo.
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

UrKraFt

Ahí estaré :wink:  Lo colgaré en DooM Hispano el anuncio :P

Tomato-Chan^3^

Cita de: "UrKraFt"Ahí estaré :wink:  Lo colgaré en DooM Hispano el anuncio :P

me apunto.si le hora no me resulta dificil

Jumentor

Cita de: "gatlin gun"
Cita de: "Khemarzhel"No me gusta el WAD,aparte,a mi no me aguantarian xd, seria el 1º kick de la partida
bueno no es por ser agresivo pero ya as puesto varios post diciendo cosas similares y te ago una recomendacion no escribas cosas creyendote lo mejor y demas pues si no la mayoria del foro te va a terminar odiando.Es solo una sugerencia
Traquilo, la gente ya puede decir lo que le salga de los bajos, que el wad lo vamos a jugar igual...no lo pienso cambiar, vamos.
Por otro lado, no concibo como no puede gustar ese wad ¡si es cojonudo!. Claro, no os encontraréis un ejército de ciento y pico ciber-pepineadores como en el coopbuildlm; pero ¿quien quiere eso?.
Bueno, veo que al menos al principio está levantando expectación. A ver al final cuantos se pasan  :) .