CTF de españoles

Iniciado por Jumentor, Marzo 21, 2007, 09:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

He pensado que ya va siendo hora de que hagamos un CTF de españoles en condiciones de una vez, ya que nunca nos ha salido ni tan siquiera un 3 vs 3 que yo recuerde. Quizá podríamos matarnos la semana que viene...qué se yo, el jueves por la noche/madrugada mismamente (sobre las 23:00h GMT +1), ¿como lo veis?.

Por cierto, para que quede claro, no estoy diciendo que todos los que juguemos tengamos que ser españoles, vamos que se puede acoplar quien quiera; mi intención es que, por lo menos, uno de los dos equipos sea todo de españoles (a ser posible 5). El otro da igual (eso sí, guiris no, jejeje).

Bueno, comentadme qué os parece y si vais a estar ó algo, no sé, más que nada para ver si esa es la fecha que mejor se adecúa a los horarios de la gente.

Sami

Yo quiero. Viva Beernardo, y sus planes para el Zdaemon, que es el único que los organiza

Cuando termine los exámenes, viernes de esta semana, tengo que retomar el ZDaemon de una vez, que estoy verdísimo desde hace meses, a ver si juego casi decente para entonces
Soy el mayor de los frikis!

FireMaster

ya sabes que yo estoy siempre apoyando tus partidas en el zdaemon beernardo :wink:  asi que me apunto, aver si quedamos nuna hora

FRAG EM ALL!!!!!!

coslada89

yo juego...pero un buen wad eeeee hay k koncretar hora
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

UrKraFt

Juego fijo, y más ahora que he vuelto 8)

[DoodoM]

Yo me apunto, que hace tiempo que no me lío de leches en el ZDaemon.

Además UrKraFt tiene ganas de volver a jugar conmigo mano a mano. Es más,  si quieres ese día podemos jugar sobre las 10 de la noche un Aztec_Playground. Estáis todos invitados. :)
Always look at the bright side of doom.

BAZOOKA

De todas formas mañana me conectaré para jugar aunque como vea que no hay mucha gente (como suele pasar) me piro.

Jumentor

Cita de: "BAZOOKA"
De todas formas mañana me conectaré para jugar aunque como vea que no hay mucha gente (como suele pasar) me piro.

El jueves de la semana que viene  8) .

BAZOOKA

Cita de: "Beernardo"
Cita de: "BAZOOKA"

El jueves de la semana que viene  8) .
Auto :¡ouch!:
Si es que voy perdido  :D

coslada89

una pregunta eso de aztec playground es un wad o que es ??

Jumentor

Es un wad de FFA hecho por [Doodom], pero eso no viene al caso así que no desviemos el tema  :) .

[DoodoM]

Cita de: "coslada89"una pregunta eso de aztec playground es un wad o que es ??
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=1333

Pues eso, lo que ha dicho Beernando. En el post tienes algunas imágenes, aunque ese era la versión antigua. Hace unos días lo he reedité para que se pareciese lo más posible a la última modificación que hice.

Volviendo al tema, ¿qué wad vamos a jugar?
Always look at the bright side of doom.

coslada89

yocreo k revival servers el zvox2

Jumentor

Cita de: "coslada89"yocreo k revival servers el zvox2

zvox2 no es ningún mapa  :lol:  :lol:  :lol: .

Yo creo que primero podríamos jugar los mapas más animados de los zdctfmp, y luego si aún quedan ganas podemos crear otro servidor con el zductf mismamente. Todo en oblacek, of course.

Eze

Yo voy a ir, aunque no podré jugar muy bien gracias a mi fiel amigo LAG  :P