Mapear en Blood 2??! ! !

Iniciado por MasterSatan, Mayo 07, 2007, 10:53:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MasterSatan

alguien tiene idea de como se pueden crear mapas para Blood 2??! ! !

pizza_delivery

Yo acho que se puede com el mismo editor de quake.
-_-

MasterSatan

Tokego

8) Pues yo solo conozco una forma y es con el Blood 2 tools, el Zip trae el creador de mapas de lighTech, utilidades para ver y editar las animaciones de los personajes y el plugin para photoshop (para editar  texturas), extractor y compresor REZ entre otros, trae algunos tutoriales aunque insipidos y en ingles :? ; si quiere ir mas alla esta el Blood 2 Source para modificar el juego :twisted:

Para bajar los archivos creo que hay que registrarse :roll:

MasterSatan

Bueno lo del Blood 2 Tools ya lo se.

el problema es que no lo entiendo :nomefio: nadie de este foro ha echo algo con Blood 2??! ! !

Tokego

Que no entiende ¿el editor de mapas Dedit o los conversores?  8)
esto ayuda un poco o este (es de shogo pero se tratan igual)?

Creo que me animare a hacer algo :P

MasterSatan

No entiendo Nada de Nada  :?  en el editor por mas que aprete botones no veo que pase nada.

y quise probar a abrir otros mapas y no se puede.
por que esta mierda pide abrir unos putos archivos .dep

Tokego

Debes crear un proyecto "File/New project", cuando lo crees este .dep es el identificador para salvarlo o cargarlo, mire los links que edite arriba.

MasterSatan

lo de File/New project obviamente lo hice.
pero no se que mierda hay que hacer después.

Debí poner mas atención en las clases de ingles  :lol: me rindo.

es que por mas que aprete botones no pasa nada.

mejor me quedo con los mapas de Doom XD

Tokego

:twisted: Esteeeee, no es tan dificil :P

:wink:

MasterSatan

Tokego

8) Lo subire cuando tenga tiempo de acabarlo, lo que vez no es ni la mitad :cry: ; es que esto es como la sangre: escandaloso; aunque esta parte del mapa falta sonido, texturado, scripts y modelos independientes. :¡ouch!:

No es dificil, pero si muy lioso. :?

MasterSatan

pero aun que no este terminado.

me lo podrias mandar para verlo??! ! !

por sierto, no se si lo abre instalado mal o algo.
pero yo no puedo hacer nada con esta mierda.

por ejemplo, Si doy Click a Textures no me sale nada.

hay que cargar alguna mierda para empezar??! ! !

Tokego

8) Bueno la cosa es asi

1. Creas el nuevo proyecto, saldra una ventana que dice Project directory alli coloca "C:\Project1", donde "C:\" es la particion donde lo guardas y "Project1" la carpeta y OK.

2. Luego pregunta si quiere crear un nuevo mundo, de en si y pongale un nombre cualquiera y OK.

3. OJO: minimice el programa y abra la carpeta "C:\Project1" en el explorador alli encontrara el archivo .dep y cinco carpetas (Models, sounds, Sprites, textures y worlds) esta ultima tiene un archivo .ed con el nombre que le puso al nuevo mundo o mapa.

4. Los archivos que esten en estas carpetas son los que se veran en el programa asi que puede copiar texturas o sonidos originales del Blood 2 y pegarlas en estas carpetas, apareceran alli.

5. Vuelva al programa y en el menu World podra empezar a poner cubos "add box primitive", cilindros "add cylinder primitive" o piramides "add piramid primitive" o cualquier otro objeto.

Esto es solo el comienzo (pero muy comienzo) tratare de subir el archivo pronto, saludos. :wink:

MasterSatan