Pantalla "Culia"

Iniciado por Necropolis, Mayo 18, 2007, 12:08:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

perdon por el nombre del tema pero se me subieron los humos a la cabeza del enojo que tengo :evil: resulta que el cable macho de mi monitor (Compaq 5500 CRT) se doblo o algo asi dañando los hilos internos,ahora cuando muevo el cable se ve toda la pantalla azulosa y confunde el rojo con el negro,y si lo muevo denuevo se ve amarilla y me esta jodiendo la existencia,se puede hacer algo?
hay alguna forma de arreglar el cable?
si se puede como lo hago?
y eso, :cry:

Defiance

Si no me equiboco los cables de pantalla tienen fibras de hilos y no un un solo cable en el cordon. Pues la verdad es que dudo que puedas "soldar" los hilos rotos. Ve a Refly, y por 20.000 te comprar un monitor de 17" reacondicionado.
Saludos.

Necropolis

refly?
q es eso :shock:

[DoodoM]

Always look at the bright side of doom.

Necropolis

de nada :lol:
loko la kgo en buen shileno :shock:
59 lukas LCD VIEWSONIC 15
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:
gracias Defiance t pasaste.
posiblemente me lo compre,este fin de semana voy a STGO :twisted:

[SKY] heil_hack

Necropolis y su "voz de Dani Filth".... :lol:
(\__/)
(='.'=)
(")_(")   ATENCIÓN!!! CONEJO VIOLADOR Y NECRÓFILO SUELTO!!!!

Necropolis

loka no kmbies el tema,si qres hablar d filth anda al foro de ocio :?

ZardoZ

Comprate un cable nuevo y ....

Se trata de un cable VGA estandar de toda la vida ??? Si es así, si que se pude meter a soldar cables (aunque sera engorroso), Solo tiene que enchufar los colores entre si (verde, con verde, etc....). En la época de los monitores monocromo, era muy tipico que la gente destripara el conector VGA para hacer unas soldaduras y hacer que la representación monocromo fuese más fiel a la imagen RGB (es que era usual que solo representase como monocromo la escala de colo roja))

Otro tipos de cables de vídeo más moderno, no se si se podar hacer algo con ello (pero en ese caso, el cable si que se puede remplazar seguro... solo los monitores muy viejos con cable VGA, tiene un cable que no se puede cambiar pq sale directamente del monitor y no esta enchufado)
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Necropolis

tengo el cable del monitor que sale directamente de el,no es remobible :?

FLeXuS_GReeN

Bueno yo el ultimo que arregle fue simple:

1) primer paso saber electronica o algo parecido.

2) compras el cable, yo lo consegui en otro monitor.

3) sacas la tapa, mascara o como quieras llamarlo.

4) des-sueldas prolijamente y con un osiloscopio, o tester mides y anotas.

5) sueldas de nuevo cada cable segun  lo que anotastes por cable y listo.

asi fue como lo hize y salio andando bien...