Grupos de música

Iniciado por The Hell King, Septiembre 06, 2005, 02:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

En estos ultimos meses (desde enero), he empezado a escuchar músia Punk (los Reincidentes), y música Ska (Ska-p), esos grupos y ese tipo de musica son geniales y querría saber que opinan ustedes.
Ambos grupos son españoles, y deben de ser conocidos por varios de ustedes y además Ska-p se va a retiraqr de la música que piensan sobre esas cosas mensionadas.

Pandemonium

De música a mi de todo un poco, me gusta más que nada el Punk Rock, y te felicito si es que te gusta este tipo de música, pero te recomiendo escuchar bandas de verdadero Punk, porque la mayoría de los que cantan en castellano, son más Ska que Punk.
Esta es la lista del Punk:
-Green Day (mi banda preferida soy un friki de ella, incluso fué la banda que me acerco a tomar clases de guitarra, y luego entrar a un grupo de música Punk, Letter Bomb)
-The Ramones
-Sex Pistols
-Operation Ivy (la banda que inició el Ska)
-Blink 182 (aunque mucho no me gusta, solo las canciones de corte "Feeling This"
-The Offprings
-Good Charlotte (lo mejorcito del Punk de los ultimos tiempos)
-The Clash
-My Chemical Romance
-Bad Religion

Luego me gusta mucho música vieja, como Deep Purple, Iron Maiden, Oasis, The Beatles, Queen, Rolling Stones, Jimi Hendrix, The Doors, Kiss y mucho más.
Powered by REJUVENSEX

Arrovf

¿no te olvidas de los "Misfits"?  8)

FireMaster

la usica punk no esk m guste mucho, pero a mime gusta:

-marilin manson (algun problema?! :sufriras:  )
-slipknot (mis favoritos)
-iron maiden
-metalica
-nocturnal rites

FRAG EM ALL!!!!!!

punk_crust

A mi la musica que mas me gusta es el punk rancid,nofx,penywise,sin dios,boikot,la polla record, etc. pero mi banda preferida son los misfits.
Y tambien me gusta ska-p van a estar de despedida aqui en mexico en octubre.
I warned you not to go out tonight... maniac!

Eye del Cul

Los Sex Pistols son geniales... Y si te gusta el punk no te deberías perder por nada del mundo a La Polla Records, sobre todo sus primeros discos. En realidad suelo preferir los grupos que cantan en español; MCD, Kortatu, El Último ke Zierre..., tampoco están mal.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Zipper

El punk es música divertida, cuando estás hasta las patas te desahueva :lol: y para mí los abuelos son The Ramones, The Clash y Sex Pistols te recomiendo que escuches a Leuzemia, es un grupo bien alucinante, es peruano, pero lo puedes hallar en la web, los conciertos son una sacadera de mierda... ufff catarsis. Prefiero el Metal, ahora el gothic, y si quieres explorar un poquito Epica y Trsitania, si quieres algo menos denso "Raphsody". Y que chévere que escuches roch, es lo mejor.
Salam Aleicom

Jumentor

Bueno, pues yo el punk lo puedo escuchar y tal (de hecho La Polla Records me gustan), pero casi casi exclusivamente escucho Heavy Metal en casi todas sus variantes, aunque llevo un tiempo en el que principalmente escucho Thrash metal.

¿Mis favoritos?. Según el día, pero ahora mismo diría a Kreator, Artillery, Coroner, Dimmu Borgir, Iron Maiden, Blind Guardian, Rammstein, In Flames, Children of Bodom, Dark Tranquillity, Running Wild, Sodom, Tankard...y bueno ya paro que si no, nos tiramos todo el día :lol: . Algunos de éstos los conoceréis, otros los habréis oído nombrar, y otros ni os sonarán (sobre todo si os gusta el Thrash no deberíais dejar pasar a Coroner y sobre todo a Artillery, ambos se salen y mucho), pero es lo que más suelo escuchar ultimamente.

Cita de: "Zipper"Prefiero el Metal, ahora el gothic, y si quieres explorar un poquito Epica y Trsitania, si quieres algo menos denso "Raphsody".
Ahora que has puesto eso, yo ahora estoy escuchando un grupo de gothic que me ha sorprendido muchísimo. Normalmente el gothic metal siempre está mas próximo al power metal que a otra cosa, pues bien, éste que estoy escuchando yo ahora es una mezcla de gothic y death metal, con voz femenina típica pero además con voz de maromo metiendo guturales  :P . El grupo se llama Battlelore, y ya digo que me ha gustado bastante  :D .

Papamonos

Joder, si yo me lio aqui a poner grupos y estilos:

Rockerillos (no heavy "heavy"): Thin Lizzy, Pink Floid

Heavy: Maiden, Judas, Manowar, Whitesnake, White Lion, King Cobra, House of Lords, The cult, Kiss, Saxon, Savatage,  Wasp, Dio, Vixen

Trash: Destruction y Annihilator

Power metal: Helloween,Edguy, Stratovarius, Gammaray

Otros que no se calificar bien: Blind Guardian, primal  Fear, Iced Earth

Ya
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Arrovf

CitarOtros que no se calificar bien: Blind Guardian, primal Fear, Iced Earth

jejeje, Iced Earth, se lo recomiendo a todos, por ejemplo el disco The Dark Saga, es de 1993.

The Hell King

Bueno np crean que me he olvidado de la Polla Record o de los ramones, esos grupos que nombre eran solo un ejemplo.
Bueno gracias por sus opiniones aunque a mi me gusta harto el Ska y el Punk rock ySka-p va a estar en Noviembre aquí en Chile y yo ya compre mi entrada así que por eso se me ocurrio hacer el tema.
Tambien hay muchas bandas de musica buenas como:
Sin Dios
Sin Perdon
Los Reincidentes
Ska-p
La Polla record (mi favorita)
Los Ramones
2 Minutos

Bueno, ¡y sobre Geen Day, me gustaría más si no fuera tan conocido ya qye hay muchos poseros que se juran Punk, pero escuchan reggeaton en sus casas!

Arrovf

CitarBueno, ¡y sobre Geen Day, me gustaría más si no fuera tan conocido ya qye hay muchos poseros que se juran Punk, pero escuchan reggeaton en sus casas!

jajaja, possers hay por todo y de todo tipo de cosas y aficiones, son las tipicas lapas que dicen ser x cosa para ser guays, y cuando pasa de moda la cosa x se hacen possers de la cosa y.

Pandemonium

Cita de: "The Hell King"Bueno, ¡y sobre Geen Day, me gustaría más si no fuera tan conocido ya qye hay muchos poseros que se juran Punk, pero escuchan reggeaton en sus casas!

Si, eso es cierto, antes el tema Boulevard of Broken Dreams me gustaba, ahora estoy asqueado de el, cada vez que lo escucho siento ganas de cambiar la emisora de radio o directamente apagarla.
Por otra parte yo creo que la mejor epoca de Green Day fué la de hace más o menos 10 años que era una banda poco conocida, cuyos temas eran espectaculares, tales como Basket Case o Longview.
Este último disco es bueno, pero no sigue el estilo clásico del Green Day que conocí de pequeño. Además de que el hecho de haber dejado las drogas, las letras se han vuelto un tanto serias, no es que eso esté mal, lo único que veo malo (por así decirlo) es que han perdido ese toque de grácia que tenian tiempo atrás ("Fuí con una psicologa a que analíze mis sueños, ella dijo que era la falta de sexo", " cuando la masturbación pierde su diversión es que ya estas hecho mierda").

P.D: la banda que me ha atrapado mucho este mes es System of a Down. Realmente una fanáticada.