Grupos de música

Iniciado por The Hell King, Septiembre 06, 2005, 02:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Citar¿nadie se acuerda de Iggy Pop?

Me encanta la canción Gimme Danger que hizo con los stoges  :D

Karnizero

Joer, pues menos mal que tiene un rincón en vuestros corazones. A mi me encanta !!! Aunque la canción que más me gusta es "I want wanna be your dog"

punk_crust

Bueno y que piensan de los misfits.
I warned you not to go out tonight... maniac!

Eye del Cul

Vale, lo que voy a decir es una herejía... Pero no soporto a los Stooges. Lo siento pero para mí entran de lleno en la categoría de "aporreadores de guitarras"; vamos, a su lado los Sex Pistols parecen músicos de conservatorio. Ni me gusta la voz de Iggy Pop, ni el sonido de la guitarra..., y si ahora no han sacado versiones remasterizadas, la producción de los discos originales dejaba mucho que desear.

Y eso que el punk-rock me gusta bastante, pero los Stooges me repelen.
De los Misfits no he escuchado gran cosa; no me disgustan, pero tampoco me entusiasman. Prefiero a The Clash.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

......

Pues a mi me gusta la musica de System of a Down, Rage against the machine, grupos mas tranquilos, como los Red Hot Chilli Peppers,o musica mas vieja como los Beatles y Led zeppelin

Zakk Muchacho

hace unos días me baje del emule un grupo que oí hace unos meses y que me recomendaron, Lordi, no se si a alguien le suena pero desde aqui los recomiendo, muy divertidos y tocan bien, además de hacer una música muy pegadiza, pero de calidad :D , royo Rob Zomie, pero menos bestia, se les reconoce porque siempre actuan disfrazados de monstruos, curioso, pero la hostia de incomodo.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

The Hell King

Un aplauso sobre este tema ya que ha sido una maravilla  :plas:
Pues estoy emocionado ya que El Ultimo Ke Zierre viene a Chile, wau es genial, para los interesados estarán en el Estadio Victor Jara el 6 o el 4 de diciembre no recuerdo bien :lol:

punk_crust

Cita de: "The Hell King"Un aplauso sobre este tema ya que ha sido una maravilla  :plas:
Pues estoy emocionado ya que El Ultimo Ke Zierre viene a Chile, wau es genial, para los interesados estarán en el Estadio Victor Jara el 6 o el 4 de diciembre no recuerdo bien :lol:
Oye y si fuiste al concierto de ska-p, como estuvo.
I warned you not to go out tonight... maniac!

Zipper

Que bueno que hablen de grupos interesantes. Porsiacaso el reagueton es un psicosocial inventado por la CIA, en mi país hubo una cochinada asi llamada technocumbia, cuando estabamos en la dictadura de fujumori, ese hijo de puta. ¡Que viva el metal! :wink:
Salam Aleicom

DooMknight

Buff me acabo de enterar de que habia un hilo sobre musica! Con lo que me gusta a mi la musica!!! jejeje

Bueno, aunque (valga la redundancia) a mi tambien me gusta el punk, he de decir que escucho mas punk en español o castellano que en ingles, pero empecemos por los extranjeros:

Sex Pistols, Ramones, The Clash y Madness: Impresionantes, me encantan estos 4 grupos, sobretodo Ramones y Madness. A los Ramones seguro que ya los conoceis de sobra, y no hace ni falta decir lo buenos que eran, y Madness, bueno tambien los conocereis, pero si alguno no los ha escuchado se lo recomiendo, buen ska.

En grupos españoles/sudamericanos de punk:

La polla records: Los mejores, un grupo que ha cosechado durante muchos años himnos como No somos nada, Txus, Lucky man for you, Come mierda... Y sobretodo, y aunque el final de su carrefa fue algo distinto de los comienzos supieron acabar con canciones como Maigenerasion, Nadie llorara por ti, tan harto o Ya no quiero ser yo.

Tha Kagas/Tha meas: Bueno, a mi me encanta este conjunto que a cambiado de nombre en cada disco que ha sacado (solo 2) se trata de Evaristo con Rip, y he de decir que hicieron un gran trabajo. Para mi estos dos discos y sobretodo The Kagas es de los mejores discos de Punk "Iberico".

Gatillazo: Otra vez el viejo evaristo soltando rabia e ira por su boca, mas que seguidor del punk me podria considerar seguidor de Evaristo, porque donde pasa deja su huella, y asi lo demuestra en Gatillazo, un nuevo grupo con canciones rapidas (muy al estilo del "Ultimo de la polla") y llenas de odio al sistema.

Manolo Kabezabolo y los ke se van del bolo: Bueno, aunque en realidad muchos lo consideran un neurótico drogadicto, este hombre considerado el trovador punk ha llenado el panorama de canciones con temas cotidianos satirizados y siempre en relacion con su vida, marcada por la droga. Y sin ser tan técnicos he de decir que MKB es la hostia, en su ultimo disco en 2001 consiguió con grupo ya formado un sonido potente y pegadizo con muy buenas canciones. ahora estoy detras de su ultimo disco "Aversiones" que solo se vende underground (conciertos y rastrillos).

Eskorbuto: Bueno, este grupo es otro mito de la musica vasca, realmente me tienen engachado con canciones como Es un Crimen, Adios Reina Mia (Escuchadla!), Historia triste o su gran cancion Mucha policia, poca diversion. La verdad es que seguramente todos conoceries este grupo, y solo puedo decir que es escucha obligada para cualkier punk.

Los muertos de cristo: Estos sevillanos nunca me llamaron la atencion hasta que escuché Rapsodia Libertaria, un discazo, quizas hay demasiado politiqueo en sus letras, pero se lo curran y dan el claro reflejo de la sociedad de mierda en la que viven millones de personas.

Non servium
: Otro grupo, de Oi! de aqui al lado, Mostoles (Madrid), ahora no sacan nada porque segun creo su cantante esta en la cárcel, pero las canciones que tienen son la ostia. Perfectas para dormir :twisted:

Piperrak: Dios! Este grupo si que me ha marcado, sus 2 diskos y su maketa son muy buenos, una pena que se separaran, porque tenian un gran futuro, quien no los haya escuchado que se baje obligatoriamente la cancion Basta Ya, Odio o Cualquier Dia y seguro que terminais comprando sus discos.

Luego tambien escucho grupos como Koma, Sublevados, La mala Ostia, Ajuste de cuentas, Elektroduendes, los miticos Barricada, Kortatu, MCD, Segismundo Toxicomano y muchos mas que seguramente me dejo...

De punk sudamericano no he escuchado mucho, pero la verdad que lo que he escuchado me ha dejado un buen sabor de boca, los peruanos 6 voltios que los conocí gracias al bateria de mi grupo (que es peruano) y me lo enseño. Tambien me gusta curasbum, a los cuales conoci por el disco recopilatorio 100% papel del WC.

Extremoduro: Ya no estamos hablando de punk, pero este grupo tambien me ha acompañado durante muchos años, sobretodo sus primeros discos, que aun teniendo un sonido muy guarro eran y son verdaderas joyas, ahi discos como Rock Transgresivo (el de 1989), Deltoya o Somos unos animales. aunque tambien me gusta mucho Yo minoria absoluta.

Platero y tu
: Otro gran grupo, quizas Extremo y este grupo acabaran pareciendose un poco, pero la verdad es que fito borda todas las canciones de este mito musical. Una pena que tambien se separaran, porque Fito y los fitipaldis nunca llegarán a ser lo que fue Platero.

Y bueno, escucho muchas mas cosas, a veces musica de los 80 y todo ese miscelánea. Y cuando he ido con algunos coleguitas a alguna discoteca me he tenido que comer el bacalao, aunque la verdad, como siempre ocurre, lo bueno de la gente no es la musica que escucha, sino el rollo al que van. Asi que la cosa es disfrutar con tus colegas, sea cual sea la musica que escuchen. Y bueno, no hablo mas que me he extendido demasiado jejeje. No escucheis heavy!  :P ( es broma ;))
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Eye del Cul

Cita de: "DooMknight"
La polla records: Los mejores, un grupo que ha cosechado durante muchos años himnos como No somos nada, Txus, Lucky man for you, Come mierda... Y sobretodo, y aunque el final de su carrefa fue algo distinto de los comienzos supieron acabar con canciones como Maigenerasion, Nadie llorara por ti, tan harto o Ya no quiero ser yo.

Amén... :!!!:

Cita de: "DooMknight"
Piperrak: Dios! Este grupo si que me ha marcado, sus 2 diskos y su maketa son muy buenos, una pena que se separaran, porque tenian un gran futuro, quien no los haya escuchado que se baje obligatoriamente la cancion Basta Ya, Odio o Cualquier Dia y seguro que terminais comprando sus discos.

"[...]
cualquier dia
en tu bolsillo
hay que joder
te queda lo justo
para comer
pasado un rato
decides gastar
lo poco que tienes
para privar
compras unos porros
pureros!
bebes clarete
te pones borracho
te ries de la gente
[...]"

Joder, que tiempos...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Vlad_Lucard

Bueno pues yo de musica escucho normalmente Black Metal melodico y normal, Viking Metal, y Death, y estos son de los que escucho mas:
Arch Enemy
Marilin Manson
Venom
Bathory
Burzum
Possessed
Children of Bodom
cradle of filth
Darkthrone
Dimmu Borgir
Dissection
Enslaved
King Diamond/Mercyful Fate/Black Rose
Mayhem
Moonsorrow
Satyricon
Covenant/The Kovenant
Vader
Emperor
Cannibal Corpses
Immortal
Samael
Thyrfing
etc... xD

Karnizero

Cita de: "Johy_Manson"Bueno pues yo de musica escucho normalmente Black Metal melodico y normal, Viking Metal, y Death, y estos son de los que escucho mas:
Arch Enemy[/query]

Son muy buenos, si señor

Cita de: "Johy_Manson"Dimmu Borgir

Mira que a mi me encanta el Heavy Metal, el black, el death, y demás, pero a estos no los soporto...demasiada percusión sin interrupción...