Grupos de música

Iniciado por The Hell King, Septiembre 06, 2005, 02:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

afortunadamente aun quedan bandas que no han cambiado mucho su estilo a lo largo de los años.

FireMaster

es verdad, menos mal :P   todo eso es culpa de las productoras xd

FRAG EM ALL!!!!!!

Zipper

:P Los chicos de este foro tienen buen gusto musical... ¡Qué bueno! No sé si Ventor Tormentor podría darme algún dato más de Battlelore, de dónde son, qué disco le ha gustado.  Gracias. Bien chicos, punk, metal lo que sea, todo menos salsa, con la disculpa de los salseros. :twisted:
Salam Aleicom

FireMaster

la salsa es una mierda, pero el reggeton es todavia pero, todos los k lo escuchan son unos imbesiles (en el buen sentido de la palabra) y los cantantes son maricas k cantan junto a putas pa pasar desapercivios :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

Papamonos

Voy a poner otros cuantos muchos grupos pa recomendar a la peña, que no cité anteriormente. Grupos de toda la vida casi todos, otros desaparecidos:

-Black Sabbath, Doro, Heaven's Gate, Hammerfall, Gun's and Roses, Accept, AC/DC, Scoprpions, Bon Jovi, Tierra Santa, Angeles del Infierno, Baron Rojo, Rata Blanca, Avalanch,  Easy Rider, Megadeth, Winger, Triumph, ZZTop, Rollings Stones, Primal Fear, Night Ranger, Queensryche, Motorhead, Twisted Sister, Sisters of Mercy, Asia, Steelheart, Axel Rudi Pell, Bruce Dickinson (en solitario), Rob Halford(en solitario), Runningwild, Sangre Azul, Magnum, Dammned Yankies, Yngwie Malmsteen, Aerosmith, Skid Row, Rage (cuidadin, no es "rage against the machine", solo "rage"), Pantera, Europe, Gary Moore, Mystery, Fire House, Dokken, Status Quo, Dire Straits, Led Zeppelin, Def Leppard, Abbyss (de aqui de malaga!), Centinela, Saratoga, Toto, Deep Purple, Rainbow y Alice Cooper.
Si voy recordando mas ya los pondre.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Arrovf

tambien: Motley crue, Rush, Styx, Accept, entre otros

Eye del Cul

bueno, pues yo amplío la lista:
Muro (heavy español), Narco (punk-rock español), Obús (heavy español), Barricada (rock español), Jimi Hendrix (blues-rock-psicodelia), Jefferson Airplane (rock-psicodelia), Grateful Dead (psicodelia), Janis Joplin (blues-rock), Cream (blues-rock), The Doors (rock-psicodelia), Blue Cheer (blues-rock duro)...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

FireMaster

FRAG EM ALL!!!!!!

Arrovf

Citarpues anda k no ay

Hay mucha variedad de estilos dentro del rock metal, cada grupo es un mundo.

Veis, hay vida mas allá del reaggetonto.

Papamonos

Cinderella, Wolfsbain, Battlezone, A.S.A.P (adrian smith), The Who, The Doors, Anthrax, Dreamaker, Sammy Hagar, Warrant, Mojinos Escozios....

Y el que no tenga suficiente aun le queda el Requeson xDDD
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Jumentor

Vaya, tiráis mucho por lo clásico  :lol:  :lol: .

Yo ahora mismo estoy viciadísimo a un grupo que se llama Catamenia. El disco que estoy oyendo se titula "Chaos Born", y se trata de black metal pero muy muy melódico...vamos, que lo puede escuchar cualquiera  :lol: . Otro grupo muy del palo de éstos es Naglfar (intentad pronunciarlo sin atragantaros  :lol: ), también hacen black metal melódico, pero estos digamos que están algo mas metidos (no mucho) en lo que es el black propiamente dicho...al menos en sus últimos discos.

Ah Zipper, Battlelore son finlandeses, y el disco que he escuchado se llama Where the Shadows Lie. No tardaré en bajarme algo más de estos  :D .

PD: ¡¡Odio el requesón!!  :ratatata:

MasterSatan

Cita de: "FireMaster"la salsa es una mierda, pero el reggeton es todavia pero, todos los k lo escuchan son unos imbesiles (en el buen sentido de la palabra) y los cantantes son maricas k cantan junto a putas pa pasar desapercivios :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

jajajajaaaa...... ya savia yo que mas de alguno iva a Maldecir al puto reggeton  :twisted:

y estoy muy deacuerdo con lo que dise firemaster.

el Reggeton es una puta mierda y hay que matar a los que la escuchan!!!!
(aunque no terminariamos nunca   :P )

algunos pensaran que soy un maldito sin respeto  :twisted:  pero hay cosas que no merecen respeto por ejemplo: esta mierda.

una vesina pone todo el puto dia el maldito reggeton y me tiene enfermo de ravia (ver mi avatar).

Ventor tormetor: veo que te gusta el black metal, muy buen gusto  :twisted:

y bueno ya que hablamos de musica les dire que es lo que a mi me gusta  :twisted:

la verdad a mi el Punk no me gusta  :P  solo los RAMMONES que son unos maestros.

prefiero la musica del INFIERNO: el Death ,el Black metal y el Grind.. que es ultraViolento!!!!!

The Hell King

Bueno bajemos el tono con las palabras master satan.
El reggeaton aunque eno es de mi gusto (sobre todo por que es hecho por la lacra de la sociedad (los flaites llamados en chileo los ´picantes o rascas)).
En todo caso el reggeaton esta chulo para bailar aunque no lo acostumbro a hacerlo.

MasterSatan

Vaaaaahhhh..........   :twisted:  que se Mueran!!!!

Karnizero

Cita de: "FireMaster"la usica punk no esk m guste mucho, pero a mime gusta:

-marilin manson (algun problema?! :sufriras:  )
-slipknot (mis favoritos)
-iron maiden
-metalica
-nocturnal rites

Como tiene que ser --- HEAVY METAL RULES -----

Yo no conozco muchos grupos punk, pero si te gusta te recomiendo Soziedad Alcohólika y extremoduro.