Grupos de música

Iniciado por The Hell King, Septiembre 06, 2005, 02:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

The Hell King

O vamos Sociedad alcolica es genial pero me parece que es Ska.

FireMaster

Cita de: "MasterSatan"Vaaaaahhhh..........   :twisted:  que se Mueran!!!!

BIEN DICHO!! :)

FRAG EM ALL!!!!!!

Eye del Cul

Cita de: "The Hell King"O vamos Sociedad alcolica es genial pero me parece que es Ska.

Qué va... Pero ni de casualidad.
:alien:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

The Hell King

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "The Hell King"O vamos Sociedad alcolica es genial pero me parece que es Ska.

Qué va... Pero ni de casualidad.
:alien:

Buano gracias por la aclaración aunque no has dicho que estilo es.

Eye del Cul

Pues vendría a ser un punk-rock bastante duro y sucio. Guitarras a tope de distorsión, aporreo frenético de la batería y gritos varios -tienen buenas letras, pero cuesta entenderlas-.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

The Hell King

Cita de: "Eye del Cul"Pues vendría a ser un punk-rock bastante duro y sucio. Guitarras a tope de distorsión, aporreo frenético de la batería y gritos varios -tienen buenas letras, pero cuesta entenderlas-.

Tienes toda la razon.

SATANÁS

estoy de acuerdo con que regeton son unos mierdas pero las tias que salen en el videoclip estan  :shock: bueniiiiiiiisimas... :shock:

MasterSatan

Cita de: "SATANÁS"estoy de acuerdo con que regeton son unos mierdas pero las tias que salen en el videoclip estan  :shock: bueniiiiiiiisimas... :shock:

:twisted: No importa... Deven Morir!!!!!

despues puedes abusar de sus cadaveres si lo deseas  :twisted:  jajajajaaa....

Mueran Todos!!!!!

Jumentor

Cita de: "MasterSatan"

Mueran Todos!!!!!

Tu eres de los mios  :lol:  :lol:  :lol:

SATANÁS

Cita de: "Ventor Tormentor"
Cita de: "MasterSatan"

Mueran Todos!!!!!

Tu eres de los mios  :lol:  :lol:  :lol:

:twisted:  :twisted:  :twisted: OSTIAS MASTERSATAN AY AS DADO EN EL CLAVO...........JAJAJAJA DEVEN MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRR.........JAJAJAJA :twisted:  :twisted:  :twisted:

MasterSatan

Cita de: "Ventor Tormentor"Tu eres de los mios  :lol:  :lol:  :lol:

:twisted: YEAAH!!!!

me alegra saber eso  :P  jajajaaa....

veo que Odias a muerte el Reggton,  :twisted:  y ademas te gusta el Black metal!!! 8)  idolo!!

prueva a escuchar un grupo llamado Lord belial que tambien son algo melodico.

no los e oido mucho pero tienen muy buenos temas!!!

PD: no me canso de desirlo.. :ratatata:  Odio a los Reggetones  :twisted:  y no abra piedad ni por sus Putas  :P jejejejeee.......

Eye del Cul

Hmmm, veo mucha energía negativa; está visto que tanto death-metal no es bueno... Podíais alegrar el ánimo un poco con...,
hmmm...,
a ver...,
¿Reggetón? ::oeoe::

Bueno, en serio. Escuchad a Ravi Shankar; es -o era, no lo sé- uno de los mejores interprétes de música clásica hindú.

SATANÁS

a my me encanta el jip jop......y me gusta mucho.....Nach Scratch y SFDK.... :twisted: son los mejores :twisted:

FireMaster

LOS MEJORES SON SLIPKNOT, IRON MAIDEN Y MARILIN MANSON (tambien nocturnal rites, manowar y otros...) pero los primero que e dicho son los mejores

FRAG EM ALL!!!!!!

SATANÁS

que si pero que nach scratch y SFDK parten.....estan guapisimas sus canciones.... :twisted: