Grupos de música

Iniciado por The Hell King, Septiembre 06, 2005, 02:35:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Cita de: "MasterSatan"
prueva a escuchar un grupo llamado Lord belial que tambien son algo melodico.

Acabo de bajarme una canción de su página y me molan bastante, parecen rollo Dimmu Borgir/Old man's Child :D . Gracias por habérmelos descubierto  ::oeoe::  :D .

The Hell King

PUes y que os oponais sobre El Ultimo Ke Zierre

MasterSatan

Cita de: "The Hell King"PUes y que os oponais sobre El Ultimo Ke Zierre

:?: que???....  que quisiste decir??

:?  no te comprendo............

me fui, adios =)

THE BEATLES
8)

saetia a veces, the sonics, supersordo, happy go licky, rites of spring, fugazi, t.s.o.l. , melivins, y cosas así, pero mas tirado al rock.

me gusta la musica es una muy buena forma de expresión, y para mí, un desahogo, yo toco bajo, y cuando ando apestado de todo, simplemente lo pesco y saco musica, es como mi segunda voz.

el regaeton sucks
pero... hay de todo.

Zakk Muchacho

Veo que aqui se cultiva mucho el gusto por la música, por la buena música.
A alguien le triunfan grupos del palo de Creedence Clerawater Revival?, o en una variante más heavy pero igual de sureña Black Label Society o Down.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Dwayne Hicks

Los mios son los siguientes:

Slayer
Morbid Angel
Mayhem
Darkthrone
Fear Factory
Laibach
Utah Saints
Plague
Pet Shop Boys
Amaral
Putilatex

Y creo que ninguno mas...

:wink:

Arrovf

CitarLos mios son los siguientes:

Slayer
Morbid Angel
Mayhem
Darkthrone
Fear Factory
Laibach
Utah Saints
Plague
Pet Shop Boys
Amaral
Putilatex

Y creo que ninguno mas...

seguro que reconoces la cancion que suena de fondo en mi duke web jeje: http://es.geocities.com/arrovfnukem

punk_crust

Cita de: "MasterSatan"
Cita de: "The Hell King"PUes y que os oponais sobre El Ultimo Ke Zierre

:?: que???....  que quisiste decir??

:?  no te comprendo............

El ultimo que zierre es un grupo de punk pero no lo he escuchado mucho.
I warned you not to go out tonight... maniac!

Eye del Cul

Cita de: "punk_crust"El ultimo que zierre es un grupo de punk pero no lo he escuchado mucho.

Jeje, pues la verdad es que son muy buenos, al menos si te gusta ese estilo de música... Yo he ido a varios conciertos suyos y la verdad es que mueven a bastante gente y hay mucho ambiente.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

The Hell King

Cita de: "Eye del Cul"
Cita de: "punk_crust"El ultimo que zierre es un grupo de punk pero no lo he escuchado mucho.

Jeje, pues la verdad es que son muy buenos, al menos si te gusta ese estilo de música... Yo he ido a varios conciertos suyos y la verdad es que mueven a bastante gente y hay mucho ambiente.

Pues tienes razon son muy buenos me gustaria ir a alguno de sus conciertos tal y como fui al de Ska-p.

Mi cancion favorita de ese Grupo es: Soldadito Español

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Hmmm, veo mucha energía negativa; está visto que tanto death-metal no es bueno... Podíais alegrar el ánimo un poco con...,
hmmm...,
a ver...,
¿Reggetón? ::oeoe::

Bueno, en serio. Escuchad a Ravi Shankar; es -o era, no lo sé- uno de los mejores interprétes de música clásica hindú.

Me he bajado alguna canción de este autor que dices, y aunque no es mi estilo, me gustó, y eso que mi grupo preferido es Manowar.

Ya ves, los heavys también descansamos el oído de vez en cuando  :D

Karnizero

La musica que me gusta comprende, entre otros:

Children of Bodom
Europe
Iced Earth
Marilyn Manson
Slipknot
Avalanch
Cradle of Filth
Firewind
Iggy Pop
Masterplan
Sonata Arctica
Visions of Atlantis
Behemoth
El Chivi (para hecharme unas risas)
Freedom Call
Iron Maiden
Morifade
The Heretic
Warcry
Blind Guardian
Ensiferum
Guns & Roses
Mago de Oz
Queen
Thy Majesty
Within Temptation
Him
Manowar
Rage Against the Machine
Valley's Eve

Y la música clásica

Jumentor

¿Y que me decíis de los dioses Gigatron, que acaban de sacar otro disco?  :lol:. Yo creo que es el grupo que mas gente canta entre la gente borracha, con esos grandes himnos de borracheras como "The peto el cacas", "El barco de colegas" ó "La fruta prohibida", entre otras  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Zakk Muchacho

Karnizero de tu lista me quedo con Children, Europe (lo poco que he escuchado), Iced Earth, o síii 8) , Avalanch, Masterplan, 2 discazos :wink: , el chivi, coincido contigo, Warcry que alguna tiene, Blind Gardian, sobran las palabras, Mago, Queen, de nuevo sobran las palabras, Him, si te molan prueba Charon y Manowar que son puro metal.
Refuse To Bow Down, Refuse To Bleed
Eternal Illusion Ain't No One Can See

Arrovf

iced earth es la bomba y tambien Stratovarius