Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Bueno, una simple curiosidad... Se me ha ocurrido crear un hilo dónde cada cual pueda poner capturas del escritorio de su ordenador, para que todo el mundo vea lo chulos que somos :).
Así que empiezo yo. Aquí va una captura de mi P2 funcionando con Linux, en el entorno IceWM (pulsad en ella para verla en su tamaño original):




Y esta otra de mi AMD portátil corriendo Windows XP:




No suelo usar imágenes para el fondo del escritorio, animaciones en las ventanas y demás adornos. Me gustan las cosas sencillas y claras... Y de paso, con escritorios ligeros se evita mucho gasto de RAM y el ordenador funciona más rápido; incluso en Windows XP se nota la diferencia.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

MasterSatan

:) jejejeee.... creo que en esta te gano eye!!!


Pero tengo un problemita..... trate pero no e podido subir las capturas de mi escritorio :?
no conoses alguna otra forma de subir imagenes que no sea ImageShack???

lo que pasa es que...  no se pero no hay caso de que pueda subir una imagen con un tamaño aseptable  :cry:

Arrovf

#2
.

Pandemonium

Powered by REJUVENSEX

Arrovf

#4
.

Papamonos

"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Overmann

Esta es una foto de mi winxp, pero no me gusta mucho el diseño de este y opté por el template de Windows clásico, como verán no es nada del otro mundo, ahi se ve que esto usando google talk, que por cierto es buenísimo.

Y bueno, ni hablar del winmedia 9 xD


MasterSatan

Cita de: "Arrovf"
Cita de: "MasterSatan"lo que pasa es que... no se pero no hay caso de que pueda subir una imagen con un tamaño aseptable

Cuando subes una imagen te pone varios links, copia uno que pone tumbail for forums o algo asi y pegalo directamente en tu mensaje, saldrá una imagen con link como las de Eye del Cul, Pandemonium o la mia.

:twisted: jejejejeee....... Gracias por intentar ayudarme pero la verdad es que eso ya lo se.

lo que pasa es que realmente no me quiere subir ninguna imagen  :(  no puedo.

PD: tienen suerte.... por que si Vieran mi escritorio llorarian de lo bonito que esta :twisted:  (broma).

pero enserio... hay programas que pueden darle una apariensia muy Cool al escritorio. cambiar las Skins de las ventanas, la barra de tareas, agregar nuevos menus en el escritorio etc.

Eye del Cul

Quizás intentas subir imágenes demasiado pesadas (el formato BMP, por ejemplo, da archivos enormes). Graba las capturas en formato GIF o PNG, y prueba a ver...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Karnizero

Bueno aqui os dejo un par de screenshot de mi escritorio.

EL primero es Linux, usando Gnome como entorno gráfico. Un bonito fondo, nada de colores chillones que queman la retina:



Y este otro es de....Linux también....pero en este caso están abiertos una serie de programas que suelo usar. Además viendo de fondo pa fantástica película "El pianista"


Black Retro

Pos, lo había pasado por alto...



Este es mi escritorio, no esta en su mayor esplendor pero..... :wink:

Bye.... :)

BAZOOKA


Jumentor

Joé Bazooka, el mulo te va al galope  :lol: . Ya me gustaría que me fuera así, que el mío parece que tiene reuma  :P .

Y bueno, yo tampoco había puesto mi ultracolonizado escritorio :D



Es lo que tiene compartir ordenata  :lol: .

DooMknight

Cita de: "Eye del Cul"





Asi que escuchando el directo del 86 de la polla en Frias , jejeje 8)


En cuanto ordene un poco el escritorio hago un screen, que ahora da miedo  :lol:
Los Mas Viciosos Comunidad gamer de TeamSpeak3 en Español

Eye del Cul

Cita de: "DooMknight"
Asi que escuchando el directo del 86 de la polla en Frias , jejeje 8)

Jeje, veo que eres buen observador :mesientochino:.
Sí, ese directo está cojonudo. Evaristo en plena forma... Aunque el de San Isidro tampoco estaba mal; podías oír como la policía reparte algunos palos, la gente se sube al escenario y empieza a armar jaleo... Si lo ves por el Emule, bajátelo.

Y bueno, aquí una captura más de mi AMD portátil, corriendo PuppyLinux y usando el entorno JWM:



Digamos que aún está en periodo de "instalación y pruebas", pero de momento me está gustando... Y la foto del perrillo está chulísima. :!!!!:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly