Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Jajaja muy graciosa la foto del perrito. ¡¡Dios con lo que me gustan a mi los perros!!

Mirad mi nuevo escritorio, creo que es el ganador. Me da igual el fondo que useis en vuestro wind*ws o Linux, mi escritorio es el mejor:



Transparencias reales, ventanas con 3D auténtico (fijaros que están rotadas, giradas, transparentes). La ventana pequeña de la esquina inferior derecha es la calculadora alejada con el zoom. También puedo alejar todo el escritorio:



En cuanto a lo de la Polla Records...ya es demasiado rock o punk español...Antes me gustaba Sociedad Alcohólica, Extremoduro y cosas de esas, pero ahora mi oído escucha sólo música de más calidad  8) jejeje

Karnizero

Por cierto, eyedelcul, he estado probando el JWM, que se ve en tus screenshots. y la verdad es que me gusta bastante.
El único problema es que lo he compilado, pero no tengo ningún archivo de configuración.

He eído en la web de JWM que tiene que haber un archivo llamado .jwmrc en el directorio personal, pero yo no lo tengo.

¿Podrías postear tu .jwmrc?

Tampoco he encontrado ninguna herramienta que permita configurar JWM de manera fácil, sin tener que meterse directamente con el fichero de configuración.

¡¡Un saludo frikis!! 8)

tmaniak

En el iBook

Nota: El fondo de pantalla me cambia cada minuto XD.


El Exposé en acción.



Ahora el dashboard, donde tengo las cosas más a mano XD.





Y ahora el escritorio, sin iconos. Las 2 fotos que hay ahí, son de las que acababa de tomar, qeu se guardan en el escritorio XD.



En el PC tocho no tengo na de na, XD, ese es sólo para jugar. XD

[url=http://www.a

Reaper of the Lake

si que te gusta esa japonesita.... la pones en todos lados jojojo

y como se llama?

tmaniak

Cita de: "reaper"si que te gusta esa japonesita.... la pones en todos lados jojojo

y como se llama?

Maki Goto.

[url=http://www.a

Karnizero

Cita de: "reaper"si que te gusta esa japonesita.... la pones en todos lados jojojo

y como se llama?

Sí, en realidad es una obsesión que se nos dió a tmaniak y a mi. No sabeis lo que os perdeis con las japonesas cachondas... y para que luego digan que las japonesas son feas jejeje (envidiosos)

[edit]
Como por ejemplo:



aunque también está



y también:



En este último caso es Maki Goto  :D

Eye del Cul

He dejado el tema de los escritorios como Post-it... Es un clásico que nunca muere, y que en todos los foros tiene éxito; a la gente por lo general le encanta colgar capturas de su ordenador. Y a mi también; así que ahí van unas cuantas:


   

Mi escritorio de setas alucinógenas.
En la tercera captura estoy editando un mapa de Doom con Yadex.





Y éste es el escritorio de Windows de mi AMD portátil
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Reaper of the Lake

una pregunta idiota

como subo imagenes en imageshack pero que aparezcan en chiquito para agrandar?  (como lo hacen todos)

[DoodoM]

Always look at the bright side of doom.

linuxuser

Aquí está el mío:

Window Maker, con fondo relajante en verde, y con tres aplicaciones abiertas: el terminal virtual wterm transparente, el reproductor XMMS y el Bit Tornado.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Aluqah

Cita de: "Karnizero"Jajaja muy graciosa la foto del perrito. ¡¡Dios con lo que me gustan a mi los perros!!

La ternura llega a Arcades 3D!



El señorito de la foto es Bartolome (la e deberia tener acento, pero este teclado pu&# no tiene) Es simpatico la mayor parte del tiempo pero es muy cabron, y es capaz de enfrentarse, con sus 50 cm, al mismisimo Cyberdemonio (y asi termino unas cuantas veces...)

Karnizero

Cita de: "Aluqah"
Cita de: "Karnizero"Jajaja muy graciosa la foto del perrito. ¡¡Dios con lo que me gustan a mi los perros!!

La ternura llega a Arcades 3D!

¿¿Ternura eso?? Jajaja Eso no es tierno tierno es esto:



Mi nuevo escritorio Linuxero.

JacKThERiPPeR



Only you can prevent Window$ XP.

Da igual, mi padre no me dejará usar Linux.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Karnizero

Cita de: "Eye del Cul"Mi escritorio de setas alucinógenas.
En la tercera captura estoy editando un mapa de Doom con Yadex[/size]

Yo también uso Yadex. Antes usaba Wauthor emulado con Wine. Aún estoy aprendiendo los detalles de ese editor, que parece bastante interesante, así que si no te supone mucho sacrificio... ¿Podrías hacer un manual de cómo usarlo? Algo sencillo, que explique cómo manejar los sectores, atributos básicos, puertas, teletransportes, y cosas de esas.

Raccoon

Este es un escritorio Castlevaniero :D