Vuestros escritorios...

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 09, 2005, 08:21:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Cita de: "JacKThERiPPeR"

Only you can prevent Window$ XP.
Da igual, mi padre no me dejará usar Linux.

¡Argh, que cantidad de iconos! En fin, cada cuál tiene su manera de hacer las cosas; yo en un escritorio así me pierdo enseguida.

Cita de: "Karnizero"¿Podrías hacer un manual de cómo usarlo? Algo sencillo, que explique cómo manejar los sectores, atributos básicos, puertas, teletransportes, y cosas de esas.

Yadex está basado en DEU. El modo de trabajo es el mismo, y cualquier manual sobre el DEU te serviría... De todos modos, la diferencia con respecto al Wadauthor está en que aquí construyes los mapas colocando vértices y uniéndolos con líneas para formar los sectores -en Wadauthor, si no recuerdo mal, uno va creando directamente los sectores-. Lo único que debes tener en cuenta es unir los vértices en la dirección de las agujas del reloj, para que no aparezcan errores de sectores "mal cerrados". Pero en lo que respecta a las puertas, telentransportes y demás, viene a ser lo mismo.
Bueno, más adelante, con tiempo, quizás haga un tutorial...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

UrKraFt

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "reaper"si que te gusta esa japonesita.... la pones en todos lados jojojo

y como se llama?

Sí, en realidad es una obsesión que se nos dió a tmaniak y a mi. No sabeis lo que os perdeis con las japonesas cachondas... y para que luego digan que las japonesas son feas jejeje (envidiosos)

Donde esté una buena oriental que me quiten lo cantao :P

Karnizero

Cita de: "UrKraFt"Donde esté una buena oriental que me quiten lo cantao :P

Ahí le has dado  :wink:

kain

con esa japonesita de fondo. dan ganas de reiniciar el computador a cada rato  :lol:
(digo reinciar por que se supongo que lo habremos apagado en algun momento)
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Reaper of the Lake

Cita de: "JacKThERiPPeR"

Only you can prevent Window$ XP.

Da igual, mi padre no me dejará usar Linux.

terrible maquina debes tener para todas esas cosas que se ven ahi....

un consejo:

saca ese norton systemworks que es malisimo! y en su lugar pone el nod32 como antivirus y el tuneup utilities como herramientas

Sami

¿Me podeis decir como recuperar la opcion de poner fondos de pantalla? No me deja el puto windows, bueno, en realidad no me lo visualiza, solo me sale cuando lo voy a poner, al entrar en la sesion y al salir de ella y ya no lo veo mas

PD: para orientales, Utada Hikaru, que encima canta de puta madre xD
Soy el mayor de los frikis!

Karnizero

Cita de: "Sami"PD: para orientales, Utada Hikaru, que encima canta de puta madre xD

No está mal, pero o bien esta foto está excesivamente retocada o es que la tía parece una muñeca:

http://www.lucianaariyoshi.hpg.ig.com.br/wallpapers3/jbn_wayumi01.jpg

Arrovf

Aquí os dejo una imagen de mi escritoro con mi nuevo y espléndido fondo de pantalla:


kain

esperen un tantito que les muestro mi XFCE4 con ROX andando a toda vela y con viento en popa 8)
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Reaper of the Lake

mi escritorio




mi coleccion de isos de playstation



[DoodoM]



Hacer clic sobre la imagen para verla más grande.
Always look at the bright side of doom.

kain

ahora.........El escritorio mezcla del XFCE4 con el ROX 8)  funcionando a toda maquina :
-con la aterm funcionando transparente con el fondo de tierra santa y el fondo del ROX de metallica  :twisted: :



-esta es con un par de ventanas minimisadas y una enrrollada para que se vea el fondo y la exelente seleccion de iconos :lol: :



y eso  8)
los que puse la otra vez estaban sin el ROX pero despues les podria mostrar el BLACKBOX con el ROX se ve muy bien  o con el FLUXBOX para que lo vea eye :P
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Eye del Cul

Anda, nunca visto ventanas con fondos oscuros. Es original, pero creo que me agobiaría un poco; prefiero tonos claros, o el color blanco de toda la vida.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

kain

no pero si son solo aterms pero para hacer todo ese efecto te lo explico de esta forma:
- Cargo el XFCE4 (con su respectivo fondo)
- Cargo el ROX (con su respectivo fondo)
- y las aterms aparecen con el fondo del XFCE4

En si un puto exesivo consumo de memoria pero eso es por que el ROX no administra las ventanas es solo un DESKSTOP y ICONOS entonces se ve bien y biene por defecto pero para poder sacarlo hay que hacer unas configuraciones en las aterms y quitar el xfdekstop y lo solucionaria.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

[DoodoM]



Actualizado a Kubuntu Dapper Drake 6.06 y tras duras jornadas de modo solo a texto. :lol:
Always look at the bright side of doom.