Que Onda con el sonido ?

Iniciado por Necropolis, Julio 27, 2007, 07:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

Hola,uff me desapareci mucho tiempo y las cosas han cambiado pero eso no es el tema.
cada vez que tengo que formatear mi PC sea cual sea la razon,el audio desaparece y windows dice que no hay ningun dispositivo conectado o driver de sonido...
primer punto,mi placa madre es una ASUS AV8 y necesita un tal driver WDM de realtek...
pero no necesita la version A4.0 o como se llame,necesita una mas antigua creo que la 97 o algo asi.
busque en el puto google y no encontre nada mas que mierda y drivers actuales y no es el que andaba buscando.
esto ya es cabronoso enserio.
si alguien sabe que onda es esto o que driver requiere o hay que hacer algo en especial se lo agradeceria con gusto. :?

ZardoZ

Tu necesitas los driver de audio de Realtek para AC'97 (no es que sean "viejos", AC'97 es como un estándar universal de sistemas de audio integrados. Algo parecido a antaño decir que es "Compatible Sound Blaster", aunque esto no sea exacto)

Debería de valerte cualquier versión de los dRivers de Realtek para AC97
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Necropolis

dDrivers,no entiendo mucho...
pero es que cualquier driver que instale superior al A.93 creo o 97 no me gfuncionan y no se que hacer

FLeXuS_GReeN

A ver prueba con estos de aqui:

ftp://61.56.69.18/pc/audio/WDM_A400.exe


si no te llegan a funcionar, fijate si no te vinieron un cd con los drivers y de ahi busca el del sonido.

si tampoco tienes el cd y menos aun no te funciono el driver dime bien que placa base tienes con el modelo bien detallado o sea los numeros y vemos que encontramos.

saludos!

Necropolis

flexus ese es el mismo que no me corre,aun que igual vere.
PD:Realtek ALC850 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller creo que esa es mi tarjeta de sonido

ZardoZ

Cucha! Mira a ver si en la bios tienes desactivada la tarjeta de sonido interna... igual te ocurre como el pc viejo de mi padre que había veces que se desactivaba ella sola de la bios.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i