Karnizero, Lelithien y demás fantasmas del foro...

Iniciado por Anarko, Diciembre 22, 2004, 12:13:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anarko

Bueno, hay una (de muchas) cosas que me raya la pelota, y es toda esa gente que se registra en el foro para... NADA. O es que simplemente dejan sus dudas para no volver [i]núnca mais[/i] al foro... Como es el caso de Lelithien (que espero que le piten ahora mismo los oidos) que ya no ha vuelto a pisar el foro, pero eso sí, ha sido de las primeras en aparecer.
Ahora con la llegada de Karnizero, ya tenemos el enchufe que le hacia falta al foro, que estaba mas soso y mas aburrido que un capítulo de la abeja maya. Menos mal que aún quedan Frikis como Papamonos, que no paran de hacer cosas e investigas, así que entre todos vosotros y nosotros, grano a grano y piedra a piedra, esperemos hacer una gran web. ¡Saludos y gracias!  :lol:
¡No hacer nada es el camino para no ser nadie!

Karnizero

J0as tampoco es para tanto, que yo hago lo de linux por que me gusta que no me da trabajo ninguno, lo de la traducción tampoco me supuso trabajo, que se bastante inglés, asi que no hay que dar las gracias por nada (en serio)

Y si pudiera hacerme una web, la haría sobre Arcades3D para linux (bueno y alomejor tb para wind*ws), y el primer link que le pondría sería hacia esta nuestra comunid...digo.....web :D

Saludos :flam:

Karnizero

Ah y si que nunca mais es sin tilde en la u

XDDD

Saludos :flam:

Eye del Cul

Cita de: "Anarko"Bueno, hay una (de muchas) cosas que me raya la pelota, y es toda esa gente que se registra en el foro para... NADA.

Déjalos hombre, sus razones tendrán..., y están en su derecho. A ver si van a pensar que somos más elitistas que la familia real.
:boina:  :jaja:
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Black Retro

Oye,no seas tan duro,que no deven aarecer po tu precencia Anarko,te temen!!! :o
y tu aparece por algun lugar que hablas mucho pero el borrao eres tu!!

AK-001

:shock:  Ja, ja, ja. ¡Oye! Que esto me ha causado mucha gracia... ¡cómo da vueltas la vida! ¡Plop!

No, pero en serio, tengo entendido que le debemos mucho a Anarko, ¿no? Además que se deja extrañar.

Eye del Cul

Anarko está oficialmente desaparecido de Internet... Y además por culpa de un timo de Telefónica; como me alegro haberme olvidado de esa gentuza y estar con Wanadoo (en mi pueblo) o con ONO (Valencia).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly