Necesito Programa que lea texto en voz alta

Iniciado por Username, Octubre 22, 2007, 01:20:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Username

Hola a todos!!

Bueno la idea es esa, estoy buscando algun programa ya sea de web o de descarga que pueda leer en voz alta el texto escrito, tb seria interesante poder kambiarle el tipo de voz y personalizarlo a mi modo.

Seguramente esta peticion ya esté echa pero no la veo, porfavor los que sepais donde y como y cuantos programas hay de este estilo agánmelo saber porfavor.

Gracias de antemano :*)

eDITADO(_)_)lllllllllÐ e econtrado uno del palo Sodelscot standard 3.5: http://edownloadplus.softonic.com/SodelsCotEst35S.exe
No se si es el mejor de su kategoria o no, sigan dando opiniones.
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Mephistopheles

lol yo tengo el qualityspeak pro con voces de loquendo asi que suelo descargar libros en formato word y oirlos es muy comodo
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

el_gonzo

Cita de: "Mephistopheles"lol yo tengo el qualityspeak pro con voces de loquendo asi que suelo descargar libros en formato word y oirlos es muy comodo

sabrias como grabar en el qualispeak pro algo que a dicho el programa?? por ejemplo que diga   hola     y luego eso se grabe por ejemplo en el escritorio
el mejor juego del mundo knights and merchants

Mephistopheles

hombre claro, usando un programa que grabe, por ejemplo yo tengo el que viene con en driver de sonido, se llama avRack y con eso lo grabo, luego se cambia el formato a mp3 con un convertidor de sonido.
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

eldraku

Talk It! es ya muy antiguo, pero está gracioso, je, je, se le pueden poner diferentes voces y diferencia entre castellano y español, eso sí, no guarda el sonido automáticamente
http://talk-it.softonic.com/

Username

gracias a todos por vuestras aportaciones, ahora mismo me pongo manos a la obra. ;)
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

BAZOOKA

El mejor que hay actualmente es Loquendo.

chillinfart

Aunque creo que tambien esta basado en loquendo, el simpletext de los MacOS resulta divertido de escuchar, sobre todo ciertas variantes como la voz "cellos" o "bubbles"(imita torpemente el efecto burbuja con la voz).
Nine O' clock, charge your glock.