Problema con windows media (y programas de microsoft)

Iniciado por Necropolis, Octubre 25, 2007, 09:42:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

Hola,lo primero que dire es que ni por nada formateare el pc.
Tengo windows xp Pro SP2 Ue 6
antes podia instalar todo sin problemas
pero cuando me bajo el Windowsmedia (9 a 11) o algun otro programa de mierdasoft (microsoft) me dice que mi copia de windows no es original.
se que hay unos truquillos para eso o cosasasi
q puedo hacer? :cry:

FireMaster

pues en el emule circula un parche para validar el windows como original, aun asi yo te recomiendo que desitales el 11 e instales el 10

FRAG EM ALL!!!!!!

Joker

Es un poco complicado eso, si no es original y bajas una actulisacion y te puso la estrella los mas fasil es formatiar, porque tienes q buscar el programa que te quita la estrella :?

"You can think I'm wrong, but tha

Skywalker

Una pregunta: ¿cuando enciendes tu tarro, e intentas iniciar sesion, te hace esperar unos 5 segundos, mientras te muestra un mensaje encarandote que no tienes un windows original?.... Si es asi yo tengo la solucion.
Avisame y te la mando por privado
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Necropolis

nunca me sale la estrellita azul,eso lo se l ohe visto antes
y no me manda mensajes
:?

chillinfart

mmm... como el lobo disfrazado de oveja frente a los carneros(ouch!).
¿Dices wind*ws UE?
¿Por qué no lo reinstalas sin formatear? Si solo tienes el software que viene con el UE o si no te importa reinstalar algunos programas simplemente instalalo sobre tu sistema. Eso si, por precaucion respalda los datos que tengas en ciertas carpetas (como mis documentos) en otro lado(puede ser en la misma particion, siempre y cuando no sea en :\windows o :\winnt). Otra opcion es que lo repares. Simplemente arranca desde el disco de winUe y en lugar de instalar dale a "reparar". Eso si, no sé si lo hará con los parches respectivos, por eso todavia recomiendo lo primero que dije por si las dudas(en win2000 le di a reparar y tuve diversos problemas y encima tenía que descargar 128MB de parches-el SP4.)
Nine O' clock, charge your glock.

RicarDooM

Cita de: "Tommy Filth"nunca me sale la estrellita azul,eso lo se l ohe visto antes
y no me manda mensajes
:?

Hola, la estrellita azul solo aparece cuando instalas las actualizaciones automaticas y tu copia no es original, bastante molesta por cierto.

Tengo la solución pero no se si sea conveniente publicarla aquí.

Te enviare el link por MP y en cosa de minutos tu XP sera original. xD
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

agumaster

descargate el wga asi no te sigue jodiendo :agg:

ZardoZ

No uses el Mierda Windows Media .... es una KK. El WinAmp le da 3000 vueltas, y para ver pelis el Media Player Classic es muchísimo mejor.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

TheChemicalMan

Cita de: "Goku"Es un poco complicado eso, si no es original y bajas una actulisacion y te puso la estrella los mas fasil es formatiar, porque tienes q buscar el programa que te quita la estrella :?
¿Pero qué dices, loco? Qué formatear ni qué ocho cuartos... no hay que buscar ningún programa ; es un simple parche, que buscando más o menos bien por el google se encuentra y asunto resuelto. Si hasta yo he sido capaz de solucionarlo, es porque no es precisamente difícil.

¡Saludos!

"Tienes que formatear, tienes que formatear..."... anda, anda.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Karnizero

Hay un parche que soluciona todos los problemas. Se llama Linux.
Busca por internet, que es gratis. 8)