Quien tiene una psp¿¿¿???

Iniciado por Diabolicmen, Noviembre 07, 2007, 01:57:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tmaniak

Doble post necesario.

Son 2 videos.

El primero es viendo las 2 pantallas para que se vea como es el control.

http://www.megaupload.com/?d=PCGAXWBJ

El segundo es viendo solo la pantalla superior para ver el juego y los movimientos.

http://www.megaupload.com/?d=EPEX1MNQ

Que conste que jugaba con la consola apoyada en una mesa para que no se moviera y con la cámara delante, así que era bastante jodido jugar decente XD.

[url=http://www.a

[MKvsDC]Scorpion

Bueno todo esto lo de piratear la PSP suena interesante, e visto que no solo se puede jugar Doom u otros juegos de ese estilo, sino tambien juegos de Super nintendo, Game Boy Advance, Sega Genesis, Nintendo 64, Arcade e incluso Play Station 1!
por eso mas me animo a comprarme una PSP pero no sabia que se podia hacer lo mismo con la Nintendo DS!
aqui la PSP esta 160 dolares no se en realidad cuanto esta la DS... aun no me decido
saludos
"Get over here!"

Hababax

Cita de: "tmaniak"
Cita de: "Defiance"mmm, tengo entendido que al hacerlo, queda imposibilitada de actualizaciones, y del juego en linea, aunque no estoy seguro.

De todas formas, prefiero el DS. Simplemente compras un cartucho especial, el cual es a modo de Pendrive (hay de 1 a 16GB), lo concectas al Pc, le metes las imagenes (Roms de DS), y los juegas, y no se bloquea ni el juego multiplayer ni nada. La experiencia para jugar FPS en DS es simplemente maestra.

Saludos.

Totalmente cierto, aunque pueda parecer mentira, jugar a la DS a un FPS es DIOS. Quizás la PSP pueda tener otros títulos mas jugosos, pero jugar en esa consola es bastante incómodo (tengo ambas consolas), Luego cuelgo un video del metroid de la DS.

probaste el dementium the ward? es algo fome, pero en lo que es movilidad y todo eso me gusto mucho.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

Karnizero

Cita de: "FLeXuS_GReeN"asi es es muy raro que le pase algo la psp.... yo la quiero vender algun argentino interesado me manda un mensaje...   :P

ya que con la nitendo ds estoy mas que feliz.....

Pues ahora que lo dices, TManiak y yo nos hemos ajenciado sendas NDS Lites, y sí, es de lo mejorcito que he visto.
Ya incluso le hemos metido los correspondientes DSLinkers (para hacer copia de seguridad de las partidas guardadas), y mira que nos viciamos como cosacos a todos los juegos...

Aún así, no sé hasta qué punto puede merecer la pena gastarse los 200 eurazos (unos 180 ó 190 dólares americanos) en una PSP, y luego a ver qué juegos hay para ella...

Eso habría que verlo.

[EDITO]

En la Nintendo DS, ya he probado los siguientes juegos, y todos funciona estupendamente. Son todos FPS, o parecidos:

Doom 1
Quake 1
Bionicle Heroes
Call of Duty 4
Brothers in Arms (con framerate algo bajo)
Heretic
Metroid Prime Hunters
Dead And Furious (es como el House of the dead)
Dementium the ward (bastante entretenido)
Orcs and Elves (parecido al Lands of Lore. Rol en primera persona por turnos)

Saludos.

Cualquier otra duda sobre juegos, posteadla que os la intentaremos responder.

[EDITO 2]

La DS lite cuesta 149 euros, que son unos 140 dólares americanos.
Vosotros mismos haced los cálculos para otro tipo de moneda.

El DSLinker (para almacenar los juegos que te bajes) cuesta el de una giga unos 45 euros (43 US$ mas o menos), y el de 2 Gb 60 euros (55 US$).

chillinfart

A esos precios más de uno quisiera ir a españa(en lima no bajan del doble de lo que mencionas). Mientras tanto seguiré con mi GBC.
Nine O' clock, charge your glock.

tmaniak

yo no se, pero vamos, podéis probar a comprarlas de estados unidos...

[MKvsDC]Scorpion

Cita de: "tmaniak"yo no se, pero vamos, podéis probar a comprarlas de estados unidos...
yo si lo hare  :D
por cierto Karnizero estas seguro del precio?
bueno eso en Espana aqui me parece haberlos visto (ambos la PSP y la DS) mas baratos
bueno averiguare y les digo a como estan aqui en USA
saludos
"Get over here!"

tmaniak

Cita de: "Pandoom"
Cita de: "tmaniak"yo no se, pero vamos, podéis probar a comprarlas de estados unidos...
yo si lo hare  :D
por cierto Karnizero estas seguro del precio?
bueno eso en Espana aqui me parece haberlos visto (ambos la PSP y la DS) mas baratos
bueno averiguare y les digo a como estan aqui en USA
saludos

En mi caso.

DS lite comprada en mediamarkt , 139 euros + dslinker 2Gb (16gbit) 60 euros) , total ,199 euros.

Necropolis

a que te refieres con tenerla pirateada,es como desbloqueada o algo asi :?  :?:

Kosh

Cita de: "Tommy Filth"a que te refieres con tenerla pirateada,es como desbloqueada o algo asi :?  :?:

A mí no me gusta hablar de la palabra "pirateo", más bien es tenerla modificada con un Firmware no oficial de Sony. Verás, con un Custom Firmware (ya sean de Dark_AleX u otros Sceners) lo que puedes es hacer cargas de Back Ups de tus juegos (juegos en imágenes ISO sin necesidad de introducir un disco UMD), así como de Homebrew (los juegos y aplicaciones hechas por Coders sin ánimo de lucro). Sin ir más lejos hay muchos Ports de juegos que aparecen en estas páginas que han sido portados magistralmente (como el DOOM, el Duke Nukem, etc.). Otros juegos han sido creados ex profeso para la PSP. Respecto al proceso hoy día es segurísimo, primero efectúas un Downgrade (bajar el Firmware oficial con el que viene la PSP al Firm 1.50) y luego actualizas a un Custom Firm, dependiendo de tus necesidades (aunque yo recomiendo el 3.52 M33-4 por su estabilidad). Después de eso no existirá límite alguno. Incluso en Emuladores hay, a fecha de hoy, infinitas posibilidades. Aún queda trabajo por hacer (por ejemplo en mejorar el Daedalus, un emulador de N64), pero la Scene de PSP se está convirtiendo en la forja de un mito ;)

Un saludo.
La avalancha ha comenzado, es demasiado tarde para que voten los guijarros.

Defiance

Cita de: "Karnizero"
Cita de: "FLeXuS_GReeN"asi es es muy raro que le pase algo la psp.... yo la quiero vender algun argentino interesado me manda un mensaje...   :P

ya que con la nitendo ds estoy mas que feliz.....

Pues ahora que lo dices, TManiak y yo nos hemos ajenciado sendas NDS Lites, y sí, es de lo mejorcito que he visto.
Ya incluso le hemos metido los correspondientes DSLinkers (para hacer copia de seguridad de las partidas guardadas), y mira que nos viciamos como cosacos a todos los juegos...

Aún así, no sé hasta qué punto puede merecer la pena gastarse los 200 eurazos (unos 180 ó 190 dólares americanos) en una PSP, y luego a ver qué juegos hay para ella...

Eso habría que verlo.

[EDITO]

En la Nintendo DS, ya he probado los siguientes juegos, y todos funciona estupendamente. Son todos FPS, o parecidos:

Doom 1
Quake 1
Bionicle Heroes
Call of Duty 4
Brothers in Arms (con framerate algo bajo)
Heretic
Metroid Prime Hunters
Dead And Furious (es como el House of the dead)
Dementium the ward (bastante entretenido)
Orcs and Elves (parecido al Lands of Lore. Rol en primera persona por turnos)

Saludos.

Cualquier otra duda sobre juegos, posteadla que os la intentaremos responder.

[EDITO 2]

La DS lite cuesta 149 euros, que son unos 140 dólares americanos.
Vosotros mismos haced los cálculos para otro tipo de moneda.

El DSLinker (para almacenar los juegos que te bajes) cuesta el de una giga unos 45 euros (43 US$ mas o menos), y el de 2 Gb 60 euros (55 US$).
Ohhh, que me corro, la verdad es que estos últimos días, he estado pensando adquirir una, puesto que igual me sirve en la U (el wii fi), pero el que se pueda jugar Doom y Quake, simplemente me mató, era el impulso que necesitaba para comprarla.

En mi región son conseguibles a 70.000$ (unos 140 dolares), y el cartucho para meter roms y demaces, vale la mitad. La verdad es que no lo considero tan caro, para el uso que tiene.

Saludos.