postal 2

Iniciado por foxhunter, Noviembre 11, 2007, 04:04:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

q es ese juego, veo videos en youtube, pero aun no entiendo???

MasterSatan

Como mierda que no entiendes??

No ves que es un Shoter??! ! !
Postal 2 junto con Blood son los mejores juegos tio.

vas por la calle matando gente inocente, policias, Osamas bin laden, etc.

y es muy sangriento, puedes partirlos por la mitad.
cortar brazos y piernas con el machete, rebentarles la cabeza con la escopeta, etc.

Tambien puedes seguir mis concejos y Suicidarte, metiendote una granada en la boca.

SANGREEEEEEEEEEE! ! ! ! !

Raccoon

El Postal 2 es violencia desenfrenada, algo como el GTA pero más loco....tienes que ir cumpliendo misiones (cosas muy fáciles, como ir a comprar leche o ir al banco) pero tu decides si las completas de la forma pacifica o matando a cualquiera que se cruce en tu camino :twisted: .

La idea es buena al principio pero segun mi opinion aburre un rato con el tiempo, como que se gastan las ideas además graficamente no es tan pulido que digamos  el motor no esta bien optimizado lo que le resta puntos al juego.

Vale para que le des unas partidas, sobre todo si te gusta la violencia extrema, pero no esperes una verdadera joya.

MasterSatan

Que dices! ! !
el juego es una joya, es de lo mejor junto con Blood! ! !

ademas los Mods del Juego lo hacen aun mas genial.
y por supuesto, aumentan aun mas la Violencia del Juego.

Nuevas formas de matar, etc.

foxhunter

se pueden usar vehiculos???

cuales son los requisitos???

MasterSatan

No, desgraciadamente el Postal dude no tiene licencia de conducir.

pero para eso esta el CARMAGEDDON! ! ! !
Que es otro gran juego.

Reaper of the Lake

por favor el blood le rompe el orto a este jueguito tonto....

Mephistopheles

mastersatandemierda dijo: vas por la calle matando gente inocente, policias, Osamas bin laden, etc.

y "geroges bush´s" porke no?
Se cambia lol por lmao; razon: rofldolfo

MasterSatan

pues Preguntale eso a los creadores del juego, Imbecil.

si, yo fuera el creador del juego no hubiese dudado en poner a Bush.
pero no importa, por que aparte de los Osamas Bin laden todos los otros mierdas que van por la calle son Gringos.

y los puedes matar a todos.

TheChemicalMan

El Postal 2 me parece un juegazo, pero como todo, tiene también sus puntos flacos: no tiene ningún modo de avanzar rápido por el mapa, ya sea con o sin vehículo, y eso a veces acaba con mi paciencia (de hecho, más de una vez terminaba por olvidarme de a dónde quería ir al principio, porque me parecía tan coñazo, que por el camino mientras me dediqué a zurrar gente o a meterme en sitios diversos...) ; las cargas entre partes del mapa me cortan bastante el rollo, la verdad, y con un ordenador normalito, pueden tardar lo suyo en completarse ; y sobre todo, -y como consecuencia de todo lo anterior- no tiene, ni de lejos, la acción de otros arcades que sí que brillan por esto mismo -y que yo creo que debe ser el plato fuerte de un arcade: la acción-.

Con todo, insisto, me sigue pareciendo un juegazo, seguramente porque al contrario de otros arcades, éste resulta más original, te deja la puerta abierta para que experimentes con lo que se te ocurra, para que vayas a donde te dé la gana y no tengas que ceñirte a "mato, avanzo y pulso palanca", y sobre todo, para que emplees la violencia de todas las maneras que el juego te ofrece. De todas formas, sigo pensando que el juego todavía podría ser aún más violento ; no termina de saciarme completamente :twisted:.

¡Saludos!
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

MasterSatan

Cita de: "TheChemicalMan"El Postal 2 me parece un juegazo, pero como todo, tiene también sus puntos flacos: no tiene ningún modo de avanzar rápido por el mapa, ya sea con o sin vehículo, y eso a veces acaba con mi paciencia (de hecho, más de una vez terminaba por olvidarme de a dónde quería ir al principio, porque me parecía tan coñazo

es que supongo que eso es lo que Justifica la Ira y en deceo de matar del personaje.

todos nos emos sentido asi alguna ves.
por ejemplo cuando yo voy caminando por la calle en esos dias de calor me da una rabia tremenda no tener un auto.
para ir rapido y atropellar gente.

o cuando tienes que ir a pagar algo al banco o a pagar la cuenta de la Luz y esas mierdas.
esas filas interminables ponen furioso a cualquiera.

dan ganas de Patear a las viejas con tal de abrirse camino y terminar todo eso.

jajajajaajajajaaa..................

Postal 2 es como la pelicula un dia de Furia.

el_gonzo

Cita de: "Raccoon"El Postal 2 es violencia desenfrenada, algo como el GTA pero más loco.

exacto, es un juego que vas por la calle matando al que te de la gana, pero lo malo es que tiene que ir cargando el mapa , que como decis, es un coñazo de los grandes
el mejor juego del mundo knights and merchants

Tomato-Chan^3^

Cita de: "gonzillo"
Cita de: "Raccoon"El Postal 2 es violencia desenfrenada, algo como el GTA pero más loco.

exacto, es un juego que vas por la calle matando al que te de la gana, pero lo malo es que tiene que ir cargando el mapa , que como decis, es un coñazo de los grandes

Pero lo que mola es coger LA CABEZA DE VACA, y lanzarsela a la gente

Para que vomiten sangria :lol: