nunca se han preguntado?

Iniciado por Necropolis, Noviembre 17, 2007, 12:32:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

tal vez este tema valla por ignorancia para los que son avanzados en el tema pero es algo que a mi siempre me a llamado la atención.

se han dado cuenta de la gran calidad grafica de los videos de los juegos en general?
me refiero a los cinematics,como la introducción,y finales etc...
incluso juegos tan basicos como quake 2 tienen cinematics que superan graficamente el propio juego y esto pasa hasta con juegos actuales
si pueden hacer videos de tan buena calidad grafica?
por que no pueden asemejar la misma calidad con el juego en si?
es algo que me he preguntado siempre :?

Knucklehead the One

Cita de: "Tommy Filth"tal vez este tema valla por ignorancia para los que son avanzados en el tema pero es algo que a mi siempre me a llamado la atención.

se han dado cuenta de la gran calidad grafica de los videos de los juegos en general?
me refiero a los cinematics,como la introducción,y finales etc...
incluso juegos tan basicos como quake 2 tienen cinematics que superan graficamente el propio juego y esto pasa hasta con juegos actuales
si pueden hacer videos de tan buena calidad grafica?
por que no pueden asemejar la misma calidad con el juego en si?
es algo que me he preguntado siempre :?

Seria como decir de, que por ejemplo, se lanzo la pelicula Toy Story, y hay que decir que se lanzo en 1996, se hizo en computadora, y recien en ese año salian los juegos 3d de verdad (para el genero FPS).

Muy bueno tu tema eh?
http://www.foros.net/index2.php?mforum=kneedeepwads

Entran o se quedan sin WADS, uds eligen :D :D

SniperCow

Respuesta:

Las películas y cinematics son hechas con las llamadas "supercomputadoras", esas que necesitan un cuarto con aire acondicionado a 5ºC para funcionar o sino se funden.

Estas computadoras hacen en un segundo lo que tu compu haría en un mes...

Teniendo este poder en sus manos, pueden hacer virtualmente todo lo que no se puede en la realidad.
Espero que esta respuesta te complazca.
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

FLeXuS_GReeN

Te tiro un ejemplo con Sherk 3,  DreamWorks para hacer este pelicula utilizo unas 20 millones  horas de renderizado mas o menos y todo bajo linux. (y pensar que sherk 1, tan solo fueron 5, como cambia todo)

es que me acorde cuando lei el post, re desvirtuado je...

foxhunter

tambien tiene q ver con el hecho de q a sieros jugadores(como yo) no nos correria el juego q tenfriamos q quedarnos con los juagos tipo DOOM  :P