No arranca correctamente EL DOOM3

Iniciado por Necropolis, Octubre 21, 2005, 10:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

Una pregunta que nececito que me contesten con rapidez, acabo de bajarmejavascript:emoticon(':lol:')
Laughing
la demo de DOOM3 para PC,Lo instale muy bien y segui las instrucciones de la pantalla pero al jugarlo aparece como la mayoria de los juegos de ID SOFTWARE la consola de inicio del juego(Como en Quake3), Y  se queda detenida en medio de la carga del juego y aparece un mensaja que dice:javascript:emoticon(':evil:')
Evil or Very Mad
INITIALICING QGL
ERROR.EXE
NO OPENGL AUTO LOADED
NEED OPENGL TO CONSOLE CHARGEMEN
/S/DOOM3.EXE FAILED
`CLOSE ALL APLICATIONS
CLOSE CONSOLE
YOU NEED OPENGL To PlAY DOOM3javascript:emoticon(':twisted:')
Twisted Evil

Se creara un registro de error.

aparecia eso en la consola era muy extraño, creo que necesito el OPENGL
si lo encuentran diganme donde lo puedo bajarjavascript:emoticon(':roll:')
Rolling Eyes

Eye del Cul

OpenGL no se descarga de ningún sitio; está o no soportado por los controladores de tu tarjeta gráfica -vamos, y debe de estar, a no ser que tu tarjeta sea antediluviana-...
Lo que me imagino que deberías hacer es actualizar los controladores de tu tarjeta.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Pandemonium