mi virus, AYUDA!!!!!

Iniciado por foxhunter, Noviembre 26, 2007, 02:27:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

foxhunter

bueno, esto es raro... yo tengo dos PC, el grande q es el q mas uso y un notebook q es con el q escribo este post. La cosa es q yo tengo dos antivirus(en el pc grande) el spyware doctor y el Nod32, tambien los tengo en el notebook, las cosa es q un dia me percate de q no veia el icono de mi nod32, me puse a buscar su icono en la parte de inicio q es "todos los programas" y no esta. Luego caxe q algo me lo habia borrado, o alguien, lo siguiente q hago es meterme a la pagina de nod 32 y no me deja, mejor dicho, me cierra la ventana, de hecho nisiquiera me deja entrar en Post de foros q mensionen un virus

no c q hacer ayudenme!!!

PD: me he metido en una cuestion de activar weas, y me sale en nod 32 como detenido, el problema es q cuando lo quiero activar me tira error

SniperCow

Instálate el spybot, lo corres, y se ves que algo anda mal, lo borras.

El spyware doctor es spyware
Me cago en mi firma, si la quieren ver, ya lo estan haciendo...

el_gonzo

lo mejor es el spybot y el ad-Aware , seguro que lo eliminan.
pd:son gratuitos
el mejor juego del mundo knights and merchants

Joker

ad-Aware no hace nada, mejor usa spybot :D..

"You can think I'm wrong, but tha

AK-001

Yo uso los dos juntos y no tengo problemas.

[MKvsDC]Scorpion

Que yo recuerde el Ad-aware nada mas los detecta mas no los elimina
el spybot search and destroy creo que tambien
recuerdo haber tenido un spyware en mi computadora antigua y siempre cada vez que la scaneaba con ambos me decia que habia un spyware o maleware... por mas que ponia quarentine siempre permanecian ahi!!!
en ese entonces yo estaba en Peru llame a los de Telefonica y me istalaron un antivirus y antispyware muy bueno!!!
no recuerdo su nombre ya que fue hace tiempo
y recuerdo que me istalaron un programa llamado Everest que me eliminaba toda la basura de la compu obtenia de internet (la primera vez borro como 450MB!!!!)
saludos
"Get over here!"

el_gonzo

Cita de: "Pandoom"Que yo recuerde el Ad-aware nada mas los detecta mas no los elimina
recuerdo haber tenido un spyware en mi computadora antigua y siempre cada vez que la scaneaba con ambos me decia que habia un spyware o maleware... por mas que ponia quarentine siempre permanecian ahi!!!
en ese entonces yo estaba en Peru llame a los de Telefonica y me istalaron un antivirus y antispyware muy bueno!!!
y recuerdo que me istalaron un programa llamado Everest que me eliminaba toda la basura de la compu obtenia de internet (la primera vez borro como 450MB!!!!)
saludos

el everest, creo yo, que es para saber todo sobre el pc, la marca de targeta grafica, el procesador ... no sabia eso de eliminar basura( aunque yo creo que no elimina)
el mejor juego del mundo knights and merchants

haweki

Cita de: "Pandoom"Que yo recuerde el Ad-aware nada mas los detecta mas no los elimina
saludos

Que yo sepa el everest,es SOLO, para ver la informacion del computador...
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

[MKvsDC]Scorpion

- Off Topic -
Gonzillo y Kaweki
la primera vez que escanie mi antigua computadora con el Everest,
y otros mas, eliminaron esa cantidad de basura  
desde cookies, archivos temporales, virus, el spyware que me volvia loco, etc...
"Get over here!"

VTM

Cita de: "Pandoom"Que yo recuerde el Ad-aware nada mas los detecta mas no los elimina....

claro que los elimina, bueno creo que esa seria otra version por que yo lo tengo y borra cookies y cualquier spy en mi comp.