PSP o 360?

Iniciado por Necropolis, Diciembre 01, 2007, 12:42:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

Ya no puedo respirar,no puedo estudiar,trabajar,dormir ni nada,la 360 y la PSP me invaden la mente,veo TV inocentementen y llegan los comerciales y lo primero PUM!
360 10% de descuento y blablabla
voy a comprar pan y veo a dos pendejos en la calle jugando en sus PSP :x
leo el diario y hablan de la 360
e incluso tengo un cepillo colgate 360 :lol:
y cosas variadas asis obre la PSP
lo que pasa es que estoy ahorrando para comparme alguna de estas consolas pero no entiendo nada sobre PSP's ni Xbox'es
No se que mierda es Xbox Live,no se que mierda tiene que ver el firmware de la PSP con jugar juegos en memorias SD por que a lo que sabia se usaban UMD's,no se que caracteristicas tiene un UMD y mas encima que es un UMD,apenas se lo del "red ring of death" y me asusto mucho.
por favor me gustaria que me indicaran que consola es mejor para mis necesidades y que me ayuden para saver algo de cultura consolera ya que no se nada :x

chillinfart

"Sales a la calle sin saber qué hacer
avisos y anuncios confunden tu mente
tomas cocacola sin saber por qué

MAYORIA EQUIVOCADA, MAYORIA ALIENADA
MAYORIA DE MIERDA..."

De la canción "Mayoria Equivocada" del grupo G-3

Quiero decir que no te dejes convencer por los anuncios sino por el gusto o disgusto que uno siente al usarlo. Rebusca en miscelanea y en este mismo apartado, hay comentarios de sobra sobre la PSP. Y sobre Xbox, solo piensa en ella si puedes gastarte $ 70 por juego(aparte de la consola), aunque vale la pena.
Nine O' clock, charge your glock.

Karnizero

La PSP es una mierda pinchada en un palo.
La XBox, más de lo mismo.

Cómprate una Nintendo DS. 8)

Tomato-Chan^3^

Cita de: "Karnizero"La PSP es una mierda pinchada en un palo.
La XBox, más de lo mismo.

Cómprate una Nintendo DS. 8)

La verdad. Tienes razón. la Equisbox es una caquita bien grande

y la Psp lo mismo

GaciX 69

La mejor consola siempre ha sido y siempre será un PC, con él no necesitas complicarte con UMD's, Red Rings of Death, actualizaciones de firmware ni de desbloqueos. Sólo le compras una MBO, un Procesador y una GPU decente y puedes correr una camionada de juegos de los cuales no te aburres nunca, y te sale casi lo mismo que comprarte una Xbox 360...

Necropolis