¿Tienes Novi@?

Iniciado por Wong, Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tienes Novia o Novio?

No
42 (39.6%)
26 (24.5%)
Ando en eso
38 (35.8%)

Total de votos: 105

Votación cerrada: Enero 12, 2008, 09:30:08 PM

Wong

Spoiler
Pues, yo ando en eso, como la mayoría de las personas de mi edad.
Una vez una chica linda (la más guapa que e conocido) me invitó a comer con ella con intenciones de ser algo más que mi amiga, pero la cagé prefiero no hablar de como lo hice...   :tudtudtud:

BUUAA! fué la cosa más idiota que he hecho en mi vida! :x
aparte de lo de la bici y las palomitas

[close]
=======
Edit:

Ahora, 8 meses después me arrepiento de decír eso :D

Caleblood

Cita de: "MikeDoomMaster"Pues, yo ando en eso, como la mayoría de las personas de mi edad.
Una vez una chica linda (la más guapa que a conocido) me invitó a comer con ella con intenciones de ser algo más que mi amiga, pero la cagé prefiero no hablar de como lo hice...   :tudtudtud:

BUUAA! fué la cosa más idiota que he hecho en mi vida! :x

mmm quizas si, quizas no, nunca se sabe, quizas te libraste de una mujer insoportable, quizas no, quizas era la mujer de tu vida y la dejaste ir.... ...nunca se sabe.

y bueno por als fotos que he puesto, estan claros que tengo novia :wink:
TODAY IS THE LAST DAY OF THE REST OF YOUR LIFE..... ...JEJEJEJEJEJEJE.

haweki

Bueno, pues yo, ando en eso...  :twisted:  :twisted:  :twisted:   8)
http://www.mastergame.uni.cc/foro

Gamefusion no muere....

chino moreno

Cita de: "MikeDoomMaster"BUUAA! fué la cosa más idiota que he hecho en mi vida! :x

Estás seguro?  :)

Volviendo al tema: tengo enamorada, todavía no somos novios,ya que no se lo he pedido de la manera formal pero tenemos la intención de casarnos en un plazo de dos años, pero más que todo depende de nuestra situación económica en el futuro. Por lo tanto, voy a votar que sí tengo novia, ya que ella lo será en el futuro ;).

Te amo, Yurid

Disculpen que me exprese así, es que a veces chequeo el foro con ella y.... ya ustedes saben ;).
Spoiler

[close]

Hoplita

Mi novia me dejo el jueves pasado... y encima la muy puta me dice que podemos seguir siendo amigos... hay que joderse
Volvere con mi escudo, o sobre el

Phobos Anomaly

No he conocido mujer alguna que valga la pena.

Life Stereotype:

Cuando aya alguna que valga la pena tal vez me lance al instinto de procrear, luego me casare y viviré infelizmente con un trabajo de mierda nunca pudiendo sacar a delante mi banda  y mi sueño de ser una estrella de rock lo que me llevara a ser un viejo de mierda infeliz que le mire el ojete a las niñas del futuro (que seguramente será una generación el triple de putas que las actuales) y moriré pensando en como arruine mi puta vida.

Y así terminare el típico siclo de vida del animal humano.

AK-001

Sí, tengo novia desde hace ya 5 años. Es la mejor persona que he conocido en mi vida.

Hababax

Cita de: "Hoplita"Mi novia me dejo el jueves pasado... y encima la muy puta me dice que podemos seguir siendo amigos... hay que joderse

puta que la queria harto mijito.

llevo solo 9 meses con mi novia pero han sido los mejores 9 meses de mi vida.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

foxhunter

yo estoy en eso..... y y y pues bueno algún día le pediré que sea mi novia estoy desesperada mente enamorado XD

Hoplita

Cita de: "Phobos Anomaly"

Cuando aya alguna que valga la pena tal vez me lance al instinto de procrear, luego me casare y viviré infelizmente con un trabajo de mierda nunca pudiendo sacar a delante mi banda  y mi sueño de ser una estrella de rock lo que me llevara a ser un viejo de mierda infeliz

.

Eso es mentira, pero desde luego no esperes que todo te venga facil y regalado

Estudia mucho la musica dedicale horas,  toca para tu familia amigos y vecinos, y sobre todo haceros conocer y podeis llegar lejos.

Si te esfuezas de verdad tienes muchas posibilidades
Volvere con mi escudo, o sobre el

tmaniak

Claro, por supuesto.

Y es una gran persona :)

[url=http://www.a

Ivano Lich

Pues yo ando en eso  :lol:

Y hasta que pueda que ultimamente por mi casa no pasan ni Putas
No se, estoy empesando a desilucionarme  :cry:

Vamos, a lo que digo es que buscare... porque soy capas de traerme como 5
y no bromeo ni miento  :?

Saludos
Hereje

Asmodeus

Ando en eso  8) como mi amigo Hibano :^p Cuando vea si me puedo leventar a una chica que vive a unas cuadras de mi casa, aunque sea solo por el verano (no sé si saben; vivo en una ciudad de veraneo, en invierno no ni un puto infeliz y ahora se llena de gente mal)

Solid-Sna

Mejor solo que mal acompañado.
¿Conoces los encantos de la Segunda Dimensión?

Wong

Cita de: "Solid-Sna"Mejor solo que mal acompañado.
Bastante cierto, amigo. :)