como saco screenshot en blood

Iniciado por 'Slayer, Enero 29, 2008, 02:41:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

'Slayer

hola, resulta que estaba jugando blood en mi pc tranquilamente mientras tomaba cafe xD y vi una curiosidad para posterla aca, pero al apretar el botonsito
"imp pant
-----------
petsis"

no me saca el screenshot y al ir a paint no me aparece la opcion de pegar, y, ¿blood tiene algun boton especifico para sacarlos?

Depaso que estoy, ¿que son esos vichos que salen cuando rompemos los espejos? XD digo, tienen alguna justificasion que salgan vichitos igualitos a nosotros, ¿algo de la historia o un simple enemigo mas en el juego?

El p0rno es malo para salud, mejor, vivelo por ti mismo.

Joker

Ve a la parte de los controles del juego y fijate si la tecla esta configurada, si no esta configurala y listo.
Yo si puedo sacar screenshot con el imprpant.

Suerte!

"You can think I'm wrong, but tha

Delusion

Durante el juego pulsa F12. Esto también te vale para sacar imágenes del MAPEDIT y ARTEDIT.

¡Saludos!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

'Slayer

Grasias EPN :D

igual todo el que jugo blood lo conose supongo
mira esta era la curiosidad por que me iso acorda a una pelicula de un tipo que perseguia a un pivito en un laberinto hasi como este de sesped,  y tambien tenia un hacha :P me parece que es el aca el screenshot :

http://www.subeimagenes.com.ar/5290af8ba0c4f68fb9942d85ac63fe16/118246/5290af8ba0c4f68fb9942d85ac63fe16.bmp

Joker

Tambien en una casa veras la mascara y el machete de jeison, y en otra habitacion veras la remera y el gorro de freddy.

"You can think I'm wrong, but tha

Phobos Anomaly

Cita de: "'Slayer'669"Grasias EPN :D

mira esta era la curiosidad por que me iso acorda a una pelicula de un tipo que perseguia a un pivito en un laberinto hasi como este de sesped,  y tambien tenia un hacha :P me parece que es el aca el screenshot :

http://www.subeimagenes.com.ar/5290af8ba0c4f68fb9942d85ac63fe16/118246/5290af8ba0c4f68fb9942d85ac63fe16.bmp

The Shining, con Jack Nicholson.

También había una donde dicen que se te aparecen las 2 niñas de la película pero en todo el juego nunca me las encontré...  ...si alguien me sabe decir donde aparecen.

Delusion

Cita de: "Phobos Anomaly"
Cita de: "'Slayer'669"Grasias EPN :D

The Shining, con Jack Nicholson.

También había una donde dicen que se te aparecen las 2 niñas de la película pero en todo el juego nunca me las encontré...  ...si alguien me sabe decir donde aparecen.

Te puedo decir que tal huevo de pascua no existe. Lo se porque no hay textura alguna en el ARTEDIT ni en ningun mapa.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tokego

Ese de las niñas de "El resplandor" esta en el Blood 2 justo antes de pasar el primer pasillo del edificio después del metro accidentado en el segundo capitulo, solo se puede ver por unos segundos.

Y en el Blood hay una cantidad de referencias a películas y libros, Army of Darkness, Viernes 13, El resplandor, El amanecer de los muertos y libros de Lovecraft entre otros, hasta Duke Nukem esta por hay.

Delusion

A creí que se referían al BLOOD I, en el II si salen.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Phobos Anomaly

Ha pero yo en Blood 2 nunca las vi!!!

Alguien tiene una screen???

Saguzar

Lo más friki del Blood 2, era la nave depredador... con un poster de "I LOVE SKAARJ", los bichos esos del Unreal que se le parecen tanto  :lol:

BAZOOKA

Cita de: "Saguzar"Lo más friki del Blood 2, era la nave depredador... con un poster de "I LOVE SKAARJ", los bichos esos del Unreal que se le parecen tanto  :lol:

:D

Abbadon

Cita de: "Saguzar"Lo más friki del Blood 2, era la nave depredador... con un poster de "I LOVE SKAARJ", los bichos esos del Unreal que se le parecen tanto  :lol:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , te quedas pillao cuando lo ves, jajajajaja
Si quieres ganar algo de dinero entra aquí , no te vas a hacer rico de la noxe a la mañana, pero te ayudará co

'Slayer

Cita de: "BAZOOKA"

una pregunta tu que lo pasaste, llege a esa parte del juego, encontre eso, pero despues del puente (que no lo pase por los gases) que devo hacer XD, si me tiro abajo donde esta la escalera del otro lado no ahi escalera como para subir y no se que hacer XD

BAZOOKA

Cita de: "'Slayer'669"
Cita de: "BAZOOKA"

una pregunta tu que lo pasaste, llege a esa parte del juego, encontre eso, pero despues del puente (que no lo pase por los gases) que devo hacer XD, si me tiro abajo donde esta la escalera del otro lado no ahi escalera como para subir y no se que hacer XD
Hace tiempo de eso y no me acuerdo de nada ahora.