hija de steve harris abucheada

Iniciado por (dark_killer), Febrero 25, 2008, 04:25:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

(dark_killer)

Ayer que fue el concierto de Iron maiden en México (estuvo muy bueno menos su apetura) salio su hija abriendo su concierto (yo pensaba que iba a cantar bien)resulta que en lugar de ser la hija del metal, canto mas pop que nada, mientras que todos los fans de maiden empezaron a decirle en sus narices MAIDEN,MAIDEN. Me pregunto ¿como habra tomado esto su padre? XD
"Shoot First, Think Never"

Murder Death Kill

Me parece bien, la gente quiere Rock! No ese Pop de mierda.

Delusion

Em, no me parece coherente que se cante pop cuando el siguiente grupo es de heavy metal. Además con razón la abuchearon, los fans pagaron la entrada para oir heavy metal, no pop. Me es indiferente lo que cante la hija de Steve, tan solo que piense un poquito... y Harris también. Muy bien que se pertenezca a uno de los mejores grupos de heavy metal, pero hacer eso es una pifiada de las gordas.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

TheClansman

No se ustedes pero para mi Lauren Harris esta buena

No deberian tratar asi a la hija del lider de la mejor banda del heavy metal.[/img]

(dark_killer)

Cita de: "TheClansman"No se ustedes pero para mi Lauren Harris esta buena

No deberian tratar asi a la hija del lider de la mejor banda del heavy metal.[/img]

si puede que este buena pero como cantante todo lo contrario
debiste de haber estado y hubieras pensado diferente
"Shoot First, Think Never"

TheClansman

si he escuchado un pedazo de una cancion por youtube, obviamente que no se iba a dedicar al metal.

Phobos Anomaly

Cita de: "TheClansman"

Mmmmmm... al Lic. Babas Reaper of the Lake le gustara tratar este tema a fondo...  :)

Ya veremos que dice el lobo solitario. XD

PD: Muy buena la chabona!!!

Saguzar

Joder si yo cuando los vi en Barcelona por primera vez con Murderdolls ya me cuadraba poco... Con eso ya ni te digo, en cambio en la gira del Dance of Death que se trajeron Gamma Ray, eso sí son teloneros!

Heavy Gunner ²

Cita de: "dark_killer"Ayer que fue el concierto de Iron maiden en México
Suertudo!!!!
Pues yo siento que es normal, que la abuchearan, joder era un concierto de Jebi Metal , aunque eso si, esta muy buena  :D
PD: Darkiller, ¿Que canciones tocaron?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Raccoon

Ovbio que la abuchearán en un concierto de metal, que tiene en la cabeza ese padre de Harris al meter a su hija en esas circunstancias, cantando pop ante puros metaleros :roll: .

PD: por cierto, que bueno que no salio parecida a su padre, que si no seria un espanto de Dios :lol: .

chino moreno

La misma mierda pasó con la hija Ozzy: Se dedicó a cantar porquerías.

Cita de: "[SKYEPN"]Em, no me parece coherente que se cante pop cuando el siguiente grupo es de heavy metal.

En los conciertos metal de mi país, más que incoherente, hacer eso se le llamaría suicidio.

Cita de: "Raccoon"...que tiene en la cabeza ese padre de Harris al meter a su hija en esas circunstancias, cantando pop ante puros metaleros :roll: .

Pues, pura heroína  :lol: .
Spoiler

[close]

TheClansman

No se por que dicen que es pop, eso es como compararla con britney spears, es un rock suave comercial, http://www.youtube.com/watch?v=KuR1qOAlcHA , para ser mujer no me parece tan mierda, ¿cuando ha habido un buen grupo de heavy metal por mujeres? , si hubiese sido hombre y hacia esa musica, ahi si se merecia todas las putadas que quieran.
Lo de la hija de ozzy si fue una cagada completa, aunque si ambas hubiesen querido de verdad dedicarse a la musica no se hubiesen agarrado de la fama de sus padres.

Heavy Gunner ²

Cita de: "TheClansman"
Lo de la hija de ozzy si fue una cagada completa, aunque si ambas hubiesen querido de verdad dedicarse a la musica no se hubiesen agarrado de la fama de sus padres.
Siempre sale mal, cuando los hijos quieren imitar a los padres.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

BlackSabbath

Jaja, aunque sea la hija del chabón, no puede estar de telonera de Maiden; si no quiere que la manden a la mierda.

Que buena que está!
"La voz de un pueblo es peligrosa cuando esta cargada de ira" -Esquilo

Reaper of the Lake

Cita de: "TheClansman"No se ustedes pero para mi Lauren Harris esta buena

NOOOOOO DIOS MIO!!!!!!!

no puedo creer que tenga una hija asi de hermosaaaaa :shock:

quiero ser su yerno   8)