Hexen II + Expansion + Port

Iniciado por Reaper of the Lake, Julio 22, 2008, 08:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Reaper of the Lake

les traigo este buen juego un poco olvidado ya:

Hexen II + Expansion Portal Of Praevus + Port Quake-Engine

por si no lo notaron la expansion es muy dificil de conseguir... pero aca la tienen tambien con el juego para correr con un port exelente http://www.quake-engine.com/ que los hace lucir muy lindos y ademas esta todo parcheado al ultimo que salio (1.12)

ahora escuchenme lo que tienen que hacer para jugar bien despues de bajarlo:

1) despues de descomprimirlo cambien el nombre del directorio que quedo a solo ''Hexen II'' osea:

de Hexen II - Full Last Patch 1.12 The Mission Pack a ''Hexen II''

esto es por que los accesos que hay adentro tienen en la ruta solo ''Hexen II'' y sino no correran bien

2) el juego comun lo corren SOLO del acceso ''Hexen II'' y la expansion del acceso ''Portal of Praevus'' (son archivo por lotes de MS-DOS)

3) para poner el juego a la resolucion de sus monitores deberan hacerlo asi:

click derecho sobre cada uno de los accesos que puse arriba y seleccionen ''editar'' eso les abre el bloc de notas y ahi deberan reemplazar la resolucion que esta por la correcta de sus monitores

y apuesto a que nunca vieron el Hexen II asi...

y la expansion:

http://rapidshare.com/files/131557080/Hexen_II_-_Full_Last_Patch__1.12____The_Mission_Pack.part1.rar

http://rapidshare.com/files/131557081/Hexen_II_-_Full_Last_Patch__1.12____The_Mission_Pack.part2.rar

http://rapidshare.com/files/131629767/Hexen_II_-_Full_Last_Patch__1.12____The_Mission_Pack.part3.rar

jueguen con el Necromancer y la Daemoness!!!    8)

kain

Tal parece que de nuevo se han olvidado de los linuxeros, aunque en esta misma web hay un manual de como hacer funcionar el Hexen 2 en linux creo que igual biene al caso esto.

Hamemr of Thyrion: Es el source port, la ultima version 1.4.3 que salio el 4 de abril del 2008 (casi como pan caliente). Contiene el binario del hexen2, del hexenworld (para jugar en linea), game launcher, hexen2 utilities (utilidades varias), hexenworld utilities, y alguno que otro parche para actualizar tu juego.

Se bajan la compilación que hizo Reaper of the Lake lo descomprimen, le borran los exes, lanzadores y copian el resultado de la compilción del source-port que deje arriba. (si lo prefieren pueden bajarse el instalador par el CD, o instalarlo desde un rpm en /usr/local/games/ y hacer un enlace simbolico hacia los datos del juego solo elijan el pak de la web: http://uhexen2.sourceforge.net/download.html)

Saludos.

PD: Tal vez no tenga tanta cosa grafica pero es un buen source-port por que carga el juego en Linux tal cual lo jugabas en la epoca con mas parches, solucionando bugs, agregando caracteristicas nuevas y mejorando el rendimiento. Una buena alternativa, posiblemente existan mas source-ports pero no me he dedicado a buscarlos.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Crazy Chicken

La verdad nunca he jugado el Hexen 2, vamos a ver que tal.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

Doom Missed

Muy buen aporte Reaper, muchas gracias. :D

La verdad es que ya intenté jugar al Hexen II hace un tiempo pero nunca lo conseguí hacer correr, voy a probar de esta manera.  :wink:

Pues nada, lo dicho, muchísimas gracias.

SkullKrusher

Cita de: "Crazy Chicken"La verdad nunca he jugado el Hexen 2, vamos a ver que tal.

Puf!,lo que nos espera,yo menos mal que ahora lo consigo...
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

eldraku

¡buf!, muy buen aporte, el Hexen 2 no lo he jugado, pero debe ser muy bueno, y con ese sourceport se ve genial, me lo bajo ya... ¡gracias! :D

edit: pues ya lo estoy jugando, y está de reluxe, creo que me voy a enganchar, je, je...

eldraku

Pues acabo de empezar y ya me he quedado atascado :lol: me temo que la clave estará en colocar algo en un hueco cuadrado que se ve en un molino de viento, tambien me hace falta una llave llamada "castle map"

kain

Cada cosa la encontras en un mapa diferente, creo que en el de la catapulta pillabas algo pero ya hacen años que lo juge.
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Karnizero

Cita de: "eldraku"Pues acabo de empezar y ya me he quedado atascado :lol: me temo que la clave estará en colocar algo en un hueco cuadrado que se ve en un molino de viento, tambien me hace falta una llave llamada "castle map"

Tienes que conseguir los Huesos de Leoric, luego la llave del Molino (la encuentras en "Barbican"), luego vas al molino, que lo abres con susodicha llave, y pones los huesos en lo que parece como lava (el líquido amarillo).

Verás que en la parte exterior del molido hay una pila de "huesos molidos", que tendrás que llevarlo a la pequeña piscina en el primer mapa, y fabricar así la "Poción de Transmutación", que tendrás que usarla en...

Adivínalo tú mismo. :lol:

Reaper of the Lake

Cita de: "Karnizero"Verás que en la parte exterior del molido hay una pila de "huesos molidos", que tendrás que llevarlo a la pequeña piscina en el primer mapa, y fabricar así la "Poción de Transmutación", que tendrás que usarla en...

see en la pared de mithrill que esta bajo el agua en el castillo...

pero despues de pasar esta pared solo hay un cuarto sin nada y no se que mas hacer!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lord Dolor

aportazo  :shock:

Bajando y provando
Pues aqui volandole machete a mi
case para que le entre la VGA
Me pela la estaca todo jeje  PD. no leo firmas en ingles XD Ni la que tenia ante

Karnizero

Cita de: "Reaper of the Lake"see en la pared de mithrill que esta bajo el agua en el castillo...

pero despues de pasar esta pared solo hay un cuarto sin nada y no se que mas hacer!!!!

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

En teoría tiene que estar allí la "Castle Key".
Quizás la cojiste sin darte cuenta al salir del agua.

Doom Missed

Pues yo me he quedado atrapado en el Acto 3, ya he viajado atrás en el tiempo al Antiguo Egitpo, pero no sé que hacer con la Rueda del Tiempo. :?

Ayuda!!!

Karnizero

Cita de: "Doom Missed"Pues yo me he quedado atrapado en el Acto 3, ya he viajado atrás en el tiempo al Antiguo Egitpo, pero no sé que hacer con la Rueda del Tiempo. :?

Ayuda!!!

Tienes que ponerla en una hora en concreto (no me acuerdo ahora) y regresar a por el Bastón de Nerfertúm (Staff of Nefertum).
Tendrás que tener en cuenta las pistan que se te dieron acerca de los solsticios y equinocios. :P

FireMaster

yo los tenia ya en ISOS, la expansion la encontre de chorra en el emule y ahi estuvo bajandose dos semanas XDDD pero vamos, gracias por el aporte :D

por cierto este juego funcionabien en windows, para que los ports?

FRAG EM ALL!!!!!!