Mi página desde 0

Iniciado por Jumentor, Septiembre 04, 2008, 08:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jumentor

Pues eso, si álguien había visto la versión previa de mi página, si en éstos últimos días ese álguien ha vuelto a entrar se habrá encontrado con que ahora es algo completamente distinto. Para empezar, no hay foro (lo cual me parece bastante inútil para mi página, teniendo en cuenta que el contenido básico que quiero que tenga son mis mapas); el diseño se vé en mi opinión más claro; y en definitiva he "recortado" muchas cosas.

Claro, todavía queda material por añadir; pero es que básicamente quería tener una página personal, es decir, para mis creaciones mayormente. Partiendo de ahí, si añado más cosas ó no ya es cosa mía.

Sobre lo que he añadido...pues he puesto un tagboard, más que nada para no tener que estar editando la página cada vez que actualice algo (simplemente lo pondré allí la mayor parte de las veces); y le he cambiado el txt a todos mis mapas más antíguos, que iban "firmados" con mi viejo nick (el que tengo aquí ahora y que precisamente sólo uso aquí).

Ahora todos mis mapas van a nombre de Mojon man, que es el nick que me voy a dejar definitivamente, por 2 razones principalmente:

1) Porque tengo que tener un nick a cachondeo sí ó sí. ¿Por qué?. Pues porque soy así; y porque con el nick quiero transmitir la seriedad con la que me tomo yo el hacer mapas para Doom 2, que es nula. Ya que para mí (como muchas veces he dicho ya), el hacer mapas no es más que un pasatiempo más.

2) Porque cuando publiqué mi primer mapa en el extranjero (básicamente, en Zdreview), me lo pusieron a nombre de Mojon man; y no quiero que haya jaleo con los nombres. Además ésto unido al punto 1 hace que  se den todos los condicionantes para quedarme sólo con el nick de Mojon.
¿Y la página?. No ha cambiado de dirección, aquí. De momento hay varias cosas que todavía no están disponibles, ya veremos si me pongo pronto en ello (no prometo nada).

NIGHTMARE!

Esta buena tu pagina.

Solo una cosa: las descargas de tus creaciones no quedarian mejor en otro orden: desde la mas nueva hacia la mas antigua?

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Jumentor

Lo prefiero tal como está. Además así me resulta más cómodo ir añadiendo cuando lo tenga que hacer (que en realidad lo mismo da, pero vaya, que supongo que son manías).

NIGHTMARE!

Cita de: "Ventor"Lo prefiero tal como está. Además así me resulta más cómodo ir añadiendo cuando lo tenga que hacer (que en realidad lo mismo da, pero vaya, que supongo que son manías).

ya se lo que le falta, como en el principio de esa pagina de tus creaciones esta la lista de los mapas y el enlace para ir directo al mapa, podrias poner al lado de las descargas de los mapas un botoncito chico que diga volver arriba..

Bueno es solo una idea para mejorar la navegacion dentro de esa seccion.

Saludos.

Jumentor

No te creas que no lo he pensado, pero si lo miras bien, a fin de cuentas es una pijada; ya que sabes que sólo tienes que empujar la barra de desplazamiento hacia arriba del todo para volver  :) .

Lo que sí falta y quizá añada son pantallazos de los mapas.

eldraku

¡felicidades!, está muy clara y el diseño me gustó mucho :) Unicamente se me ocurre decirte que con un monitor a resolución 800*600 queda un pelín ancha, muy poco, pero lo suficiente para que aparezca una barra horizontal de desplazamiento...

NIGHTMARE!

Cita de: "Ventor"No te creas que no lo he pensado, pero si lo miras bien, a fin de cuentas es una pijada; ya que sabes que sólo tienes que empujar la barra de desplazamiento hacia arriba del todo para volver  :) .

Lo que sí falta y quizá añada son pantallazos de los mapas.

es que lo miraba como a futuro, de seguro que seguiras creando mas mapas y si pones una pantallita es logico que la pagina se alargara bastante.

Me gusto la pagina por su sencilles. no esta llena de cosas que al final te revuelven la cabeza.

saludos.

Crazy Chicken

Cita de: "eldraku"¡felicidades!, está muy clara y el diseño me gustó mucho :) Unicamente se me ocurre decirte que con un monitor a resolución 800*600 queda un pelín ancha, muy poco, pero lo suficiente para que aparezca una barra horizontal de desplazamiento...
Y con un monitor de 1280*1024 se ve algo chica.
Recatate que vienen los Gremlins viteh!!!!
http://www.freewebs.com/crazychickenpalace/
Crazy Chicken Palace, entren o MORIRAN!!

tmaniak

yo hubiera usado un CMS, así te ahorrará muuuuuucho trabajo.

[url=http://www.a

Heavy Gunner ²

:P
me han dado ganas de volver a jugar tus mapas.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Phobos Anomaly

Esta buena la pagina, me gusta más que antes, el azul me encanta jajaja.

Y que bien que no cambiaste el banner principal, es genial.

JC

Cita de: "Ventor"1) Porque tengo que tener un nick a cachondeo sí ó sí. ¿Por qué?. Pues porque soy así; y porque con el nick quiero transmitir la seriedad con la que me tomo yo el hacer mapas para Doom 2, que es nula. Ya que para mí (como muchas veces he dicho ya), el hacer mapas no es más que un pasatiempo más.

¿Lo dices en serio? Porque lo dices como si no le pusieras empeño a tus mapas y tu tienes mapas muy lindos. Ahora, no se que serías capaz de crear si te lo tomaras "en serio".

Me gustó la web, no le cambiaría nada, es sencilla, agradable y ya está. Lo que sí noté es que no has puesto ninguna imagen que haga referencia a Doom, es decir, le falta ambientación doomera, pero no pediría mucho, si acaso algún ícono o una simple imágen de un cacodemonio.

Saludos!
Better to reign in hell, than serve in heaven -- Paradaise Lost, Jonh Milton

Jumentor

A lo que me refiero es a que no me los tomo como si me fuera la vida en ello  :lol: . Simplemente los hago para pasar el rato, no porque "tenga que hacerlos".

Y creeme, si los hiciera muy muy en serio los mapas quedarían muy forzados como mínimo, y seguramente serían bastante peores.

Cita de: "Phobos Anomaly"

A decir verdad sí que lo he cambiado  :lol: .

Phobos Anomaly

Cita de: "Ventor"
Cita de: "Phobos Anomaly"

A decir verdad sí que lo he cambiado  :lol: .

Que va, no logro notar la diferencia...:?

http://one.xthost.info/Beernardo/imagenes/mjwebban800.png

Que hay de diferente?

Jumentor

Es que ese no es el banner "de toda la vida"  :lol: . Pero bueno, no tiene importancia.