Mapas para Doom 2

Total de 1 resultados.

Página 1 de 1.

MORTUUM PRAECISUM

Captura

REQUIERE SOURCE-PORTS.
MODOS DE JUEGO: Solo - Coop

AUTOR: n00bst3r_84
DIFICULTAD: Morirás

Morirás

Mapa de ambiente futurista-infernal para versiones recientes de ZDoom: en la 2.7.1 funciona bien, y en GZDoom y QZDoom también debería hacerlo. En Vavoom falla.

Bueno, Mortuum Praecisum resulta un nombre impactante pero no hay ningún argumento detrás. Llegó un buen día a mi dirección de correo electrónico, sin descripciones adicionales. Ni falta que hace, que hablamos de Doom: te enfrentas a los monstruos de siempre, alcanzas la salida, ¿qué más quieres?

Se trata de un nivel amplio y espacioso, en el que se alternan áreas infernales con otras de aspecto más industrial, entre las que se incluye un almacén: podría pasar quizás por una base humana construida en el mundo de los demonios del juego. Es bonito, el autor dio forma al escenario con un estilo simple pero muy efectivo. No encontré errores con texturas o efectos de luz estridentes... Y además el uso del color me pareció original. Algunas zonas poseen un diseño abstracto que recuerda considerablemente a los mapas originales de Doom.

La acción... Ah, aquí hay matices que hacer. Durante la mayor parte de la partida es dura pero llevadera: la vida escasea, los monstruos aparecen a un ritmo constante, algún chaingunner enojoso... Sin embargo, en la última parte del mapa tiene lugar un complicado combate contra un ciberdemonio que eleva la dificultad por las nubes; sobre todo porque tiene lugar en un espacio reducido en el que cuesta esquivar sus cohetes —para los jugadores que acostumbren a usar el ratón quizás resulte más fácil—. Necesitaréis varios intentos para derrotarlo; en mi caso fueron muchos... Y no termino de verle la gracia.

A pesar de este ciberdemonio gratuito Mortuum Praecisum es un buen mapa, jugadlo porque vale la pena.

DESCARGA: mortuum_praecisum.rar - (241 KB).