Aquí tenéis una lista de todos los sonidos de Duke Nukem 3D, con su número de identificación correspondiente —que usaremos, por ejemplo, para los LO-TAG de los sprites MUSICANDFX—. También aparecen los archivos .voc de cada uno de ellos; están todos almacenados dentro del Duke3d.grp.
Por último, comentaré que ésta es una traducción al español del fichero original (en inglés, y disponible en diversas páginas de Internet). Por supuesto, sois completamente libres de colocar este texto en vuestras propias webs.
Pueden aparecer números entre paréntesis después del nombre de un archivo de sonido. Por ejemplo: bombexpl.voc (14, 17)
. Estos números indican qué otras definiciones están empleando el mismo archivo de audio.
Por lo demás, los sonidos están ordenados por su tag (o sea, el número que utilizamos en los sprites MUSICANDFX para elegirlos). La descripción de cada uno de ellos aparece bajo la definición; los textos entre comillas indican frases de Duke o de otros personajes:
SONIDOS DEFINIDOS | TAG # | ARCHIVO DE AUDIO |
---|---|---|
KICK_HIT Duke pateando algo. |
0 | kickhit.voc |
PISTOL_RICOCHET Bala que rebota. |
1 | ricochet.voc |
PISTOL_BODYHIT Bala que impacta sobre algo. |
2 | bulithit.voc (248) |
PISTOL_FIRE Pistola disparando. |
3 | pistol.voc |
EJECT_CLIP Quitando el cargador de la pistola. |
4 | clipout.voc |
INSERT_CLIP Introduciendo un cargador en la pistola. |
5 | clipin.voc |
CHAINGUN_FIRE Ametralladora disparando. |
6 | chaingun.voc (98, 116) |
RPG_SHOOT Lanzacohetes disparando. |
7 | rpgfire.voc (154) |
POOLBALLHIT Bola de billar rebotando. |
8 | poolbal1.voc |
RPG_ExPLODE Explosión de un cohete. |
9 | bombexpl.voc (14, 17) |
CAT_FIRE Freezer (congelador) disparando. Surtidor lanzallamas. |
10 | catfire.voc |
SHRINKER_FIRE Shrinker (rayo encogedor) disparando. |
11 | shrinker.voc |
ACTOR_SHRINKING Actor encogiéndose. |
12 | shrink.voc |
PIPEBOMB_BOUNCE Pipebomb (granada de tubo) rebotando. |
13 | pbombbnc.voc |
PIPEBOMB_EXPLODE Pipebomb (granada de tubo) explota. |
14 | bombexplo.voc (9, 17) |
LASERTRIP_ONWALL Mina láser colocada en la pared. |
15 | lsrbmbpt.voc |
LASERTRIP_ARMING Alguien activa la mina láser... |
16 | lsrbmbwn.voc |
LASERTRIP_EXPLODE Mina láser estalla. |
17 | bombexpl.voc (9, 14) |
VENT_BUST Rompiendo una reja de ventilación. |
18 | ventbust.voc |
GLASS_BREAKING Cristal rompiéndose. |
19 | glass.voc |
GLASS_HEAVYBREAK Cristal (pesado) rompiéndose. |
20 | glashevy.voc |
SHORT_CIRCUIT Descarga eléctrica. |
21 | shorted.voc |
ITEM_SPLASH Objeto que cae al agua. |
22 | splash.voc |
DUKE_BREATHING (NO SE ENCUENTRA EN EL ARCHIVO DUKE3D.GRP). |
23 | hlminhal.voc |
DUKE_EXHALING (NO SE ENCUENTRA EN EL ARCHIVO DUKE3D.GRP). |
24 | hlmexhal.voc |
DUKE_GASP Duke saliendo del agua. |
25 | gasp.voc |
SLIM_RECOG Un slime (alien de moco verde) ve a Duke. |
26 | slirec06.voc |
ENDSEQVOL3SND1 Duke patea la cabeza del jefe final del episodio 3. |
27 | kickhead.voc |
DUKE_URINATE Duke meando (chapoteo de la taza del retrete). |
28 | pissing.voc |
ENDSEQVOL3SND2 "Game Over!". |
29 | gmeovr05.voc |
ENDSEQVOL3SND3 Final del episodio 3; el público anima a Duke. |
30 | cheer.voc |
DUKE_PASSWIND (NO DEFINIDO EN EL USER.CON). |
32 | --- |
DUKE_CRACK "What are you waiting for, Christmas?" |
33 | waitin03.voc |
SLIM_ATTACK Slime (alien de moco verde) ataca. |
34 | slimat.voc |
SOMETHINGITFORCE Balas golpeando en el campo de fuerza. |
35 | teleport.voc (70, 106) |
DUKE_DRINKING Duke bebiendo agua. |
36 | drink18.voc |
DUKE_KILLED1 "Damn!" - Duke muere. |
37 | damn03.voc (214) |
DUKE_GRUNT Duke gruñendo. |
38 | exert.voc |
DUKE_HARTBEAT Latido del corazón cuando se usan los esteroides. |
39 | hartbeat.voc |
DUKE_ONWATER Duke camina por el agua. |
40 | wetfeet.voc |
DUKE_DEAD Grito de la muerte de Duke. |
41 | dmdeath.voc |
DUKE_LAND Duke aterriza tras un salto o caída corta. |
42 | land02.voc |
DUKE_WALKINDUCTS Duke avanza por los conductos de ventilación. |
43 | ductwlk.voc |
DUKE_GLAD (NO DEFINIDO EN EL USER.CON). |
44 | --- |
DUKE_YES (NO APARECE EN EL ARCHIVO DUKE3D.GRP). |
45 | yes.voc |
DUKE_HEHE (NO DEFINIDO EN EL USER.CON). |
46 | --- |
DUKE_SHUCKS (NO DEFINIDO EN EL USER.CON). |
47 | --- |
DUKE_UNDERWATER Duke buceando. |
48 | scuba.voc |
DUKE_JECTPACK_ON Duke pone en marcha el jetpack. |
49 | jetpakon.voc |
SONIDOS DEFINIDOS | TAG # | ARCHIVO DE AUDIO |
---|---|---|
DUKE_JETPACK_IDLE Duke utiliza el Jetpack. |
50 | jetpaki.voc (125) |
DUKE_JETPACK_OFF Duke apaga en Jetpack. |
51 | jetpakof.voc |
LIZTROOP_GROWL (NO DEFINIDO EN EL USER.CON). |
52 | --- |
LIZTROOP_TALK1 (NO DEFINIDO EN EL USER.CON). |
53 | --- |
LIZTROOP_TALK2 (NO DEFINIDO EN EL USER.CON). |
54 | --- |
LIZTROOP_TALK3 (NO DEFINIDO EN EL USER.CON). |
55 | --- |
DUKETALKTOBOSS "I'm Duke Nukem, and I'm coming to get the rest of you Alien bastards!" |
56 | duknuk14.voc |
LIZTROOP_GROWL (NO DEFINIDO EN EL USER.CON). |
57 | --- |
LIZTROOP_TALK1 (NO DEFINIDO EN EL USER.CON). |
58 | --- |
LIZTROOP_TALK2 (NO DEFINIDO EN EL USER.CON). |
59 | --- |
LIZTROOP_TALK3 (NO DEFINIDO EN EL USER.CON). |
60 | --- |
LIZARD_BEG Liztroop agonizando. |
61 | chokn12.voc |
LIZARD_PAIN (NO DEFINIDO EN EL USER.CON). |
62 | --- |
LIZARD_DEATH (NO DEFINIDO EN EL USER.CON). |
63 | --- |
LIZARD_SPIT Capitán lagarto escupiendo. |
64 | lizspit.voc |
DRONE1_HISSRATTLE (NO DEFINIDO EN EL USER.CON). |
65 | --- |
DRONE1_HISSSCREECH (NO DEFINIDO EN EL USER.CON). |
66 | --- |
DUKE_TIP2 "¡Shake it baby!" |
67 | shake2a.voc |
FLESH_BURNING Chisporroteo del fuego. |
68 | fire09.voc (194) |
SQUISHED Sonido de carne aplastada. |
69 | squish.voc |
TELEPORTER Sonido al teletransportarnos (35, 106). |
70 | teleport.voc (35, 106) |
ELEVATOR_ON Ascensor en marcha. |
71 | gbelev01.voc |
DUKE_KILLED3 "This sucks!" |
72 | thsuk13a.voc |
ELEVATOR_OFF Ascensor que se detiene. |
73 | gbelev02.voc |
DOOR_OPERATE1 Sonido de puerta (persiana metálica). |
74 | slidoor.voc |
SUBWAY Vagón del metro. |
75 | subway.voc |
SWITCH_ON Interruptor. |
76 | switch.voc |
FAN (NO SE ENCUENTRA EN EL ARCHIVO DUKE3D.GRP). |
77 | fan.voc |
DUKE_GETWEAPON3 "Groovy!" |
78 | groovy02.voc |
FLUSHING_TOILET Tiramos de la cadena del retrete. |
79 | flush.voc |
HOVER_CRAFT (NO SE ENCUENTRA EN EL ARCHIVO DUKE3D.GRP). |
80 | hover.voc |
EARTH_QUAKE Terremoto. |
81 | quake.voc |
INTRUDER_ALERT Sonido de alarma (usado en el E2L4). |
82 | alert.voc |
END_OF_LEVEL_WARN Sonido de pantalla de vigilancia (¿sin uso?). |
83 | monitor.voc (212) |
ENGINE_OPERATING Zumbido de motores. |
84 | onboard.voc |
REACTOR_ON Reactor en marcha. |
85 | reactor.voc |
COMPUTER_AMBIENCE Computadoras. |
86 | compamb.voc |
GEARS_GRINDING Ruido de motores. |
87 | geargrnd.voc |
BUBBLE_AMBIENCE Gorgoteo de agua estancada. |
88 | bubblamb.voc (173) |
MACHINE_AMBIENCE Ruido de maquinaria pesada. |
89 | machamb.voc |
SEWER_AMBIENCE Como en la alcantarilla del mapa E1L2. |
90 | drip3.voc (92) |
WIND_AMBIENCE Viento; para terrazas elevadas, etc. |
91 | wind54.voc (308) |
SOMETHING_DRIPPING Agua que gotea. |
92 | drip3.voc (90) |
STEAM_HISSING Vapor a presión. |
93 | steamhis.voc |
THEATER_BREATH (NO DEFINIDO EN EL USER.CON). |
94 | --- |
BAR_MUSIC Música de bar nocturno (E1L2). |
95 | barmusic.voc |
BOS1_ROAM Lunar Warlord merodea por las cercanías. |
96 | bos1rm.voc |
BOS1_RECOG Lunar Warlord ve a Duke. |
97 | bos1rg.voc |
BOS1_ATTACK1 Lunar Warlord dispara su ametralladora. |
98 | chaingun (6, 116).voc |
BOS1_PAIN Lunar Warlord es herido. |
99 | bos1pn.voc |
SONIDOS DEFINIDOS | TAG # | ARCHIVO DE AUDIO |
---|---|---|
BOS1_DYING Lunar Warlord Muere. |
100 | bos1dy.voc |
BOS2_ROAM Overlord merodeando. |
101 | b2atk01.voc |
BOS2_RECOG Overlord reconoce a Duke. |
102 | b2rec03.voc |
BOS2_ATTACK Overlord atacando. |
103 | b2atk02.voc |
BOS2_PAIN Overlord sufre heridas. |
104 | b2pain03.voc |
BOS2_DYING Overlord muere. |
105 | b2die03.voc |
GETATOMICHEALTH Duke coge la salud la atómica. |
106 | teleport.voc (35, 70) |
DUKE_GETWEAPON2 "Come get some!" |
107 | getsom1a.voc |
BOS3_DYING Emperador cicloide muere. |
108 | b3die03.voc |
SHOTGUN_FIRE Duke disparando la escopeta. |
109 | shotgun7.voc (122) |
PRED_ROAM Predator merodeando. |
110 | roam06.voc |
PRED_RECOG Predator descubre a Duke. |
111 | predrg.voc (117) |
PRED_ATTACK Predator ataca. |
112 | gblasr01.voc (127) |
PRED_PAIN Predator herido. |
113 | predpn.voc (118) |
PRED_DYING Predator muere. |
114 | preddy.voc (119) |
CAPT_ROAM Capitán lagarto merodeando. |
115 | predrm.voc |
CAPT_ATTACK Capitán lagarto disparando. |
116 | chaingun.voc (6, 98) |
CAPT_RECOG Capitán lagarto ve a Duke. |
117 | predrg.voc (111) |
CAPT_PAIN Capitán lagarto sufriendo. |
118 | predpn.voc (113) |
CAPT_DYING Capitán lagarto muere. |
119 | preddy.voc (114) |
PIG_ROAM Cerdo policía merodeando. |
120 | roam29.voc |
PIG_RECOG Cerdo policía encuentra a Duke. |
121 | pigrg.voc (126) |
PIG_ATTACK Cerdo policía dispara. |
122 | shotgun7.voc (109) |
PIG_PAIN Cerdo policía sufre. |
123 | pigpn.voc (128) |
PIG_DYING Cerdo policía muere. |
124 | pigdy.voc (129) |
RECO_ROAM Coche volador merodea por las cercanías. |
125 | jetpaki.voc (50) |
RECO_RECOG Coche volador ve a Duke. |
126 | pigrg.voc (121) |
RECO_ATTACK Coche volador dispara. |
127 | gblasr01.voc (112) |
RECO_PAIN Coche volador recibe disparos. |
128 | pigpn.voc (123) |
RECO_DYING Cerdo policía del coche volador muriendo. |
129 | pigdy.voc (124) |
DRON_ROAM Drone (robot suicida) merodeando. |
130 | snakrm.voc |
DRONE_RECOG Drone (robot suicida) ve a Duke. |
131 | snakrg.voc |
DRON_ATTACK1 Drone (robot suicida) persigue a Duke. |
132 | snakata.voc |
DRON_PAIN Drone (robot suicida) recibe disparos. |
133 | snakpn.voc |
DRON_DYING (¿NO USADO? ARCHIVO .VOC ESTÁ EN BLANCO). |
134 | snakdy.voc |
COMM_ROAM Comandante merodeando. |
135 | commrm.voc |
COMM_RECOG Comandante reconoce a Duke. |
136 | commrg.voc |
COMM_ATTACK Comandante atacando a Duke. |
137 | commat.voc |
COMM_PAIN Comandante sufre daño. |
138 | commpn.voc |
COMM_DYING Comandante muere. |
139 | commdy.voc |
OCTA_ROAM Octabrain merodeando. |
140 | octarm.voc |
OCTA_RECOG Octabrain descubre a Duke. |
141 | octarg.voc |
OCTA_ATTACK1 Octabrain dispara una onda mental. |
142 | octaat1.voc (160) |
OCTA_PAIN Octabrain herido. |
143 | octapn.voc |
OCTA_DYING Octabrain muere. |
144 | octady.voc |
TURR_ROAM (NO SE ENCUENTRA EN EL ARCHIVO DUKE3D.GRP). |
145 | turrrm.voc |
TURR_RECOG (NO SE ENCUENTRA EN EL ARCHIVO DUKE3D.GRP). |
146 | turrrg.voc |
TURR_ATTACK (NO SE ENCUENTRA EN EL ARCHIVO DUKE3D.GRP). |
147 | turrat.voc |
DUMPSTER_MOVE Contenedor moviéndose. |
148 | grind.voc (170) |
SLIM_DYING Slime (babosa verde) muere. |
149 | slidie03.voc |
SONIDOS DEFINIDOS | TAG # | ARCHIVO DE AUDIO |
---|---|---|
BOS3_ROAM El emperador cycloide merodea cerca. |
150 | b3roam01.voc |
BOS3_RECOG El emperador cycloide ve a Duke. |
151 | b3pain04.vic.voc |
BOS3_ATTACK1 (NO SE ENCUENTRA EN EL ARCHIVO DUKE3D.GRP). |
152 | b3atk01.voc |
BOS3_PAIN Emperador cycloide sufre. |
153 | b3rec03g.voc |
BOS1_ATTACK2 Lunar Warlord usando el lanzacohetes. |
154 | rpgfire.voc (7) |
COMM_SPIN Ataque giratorio del comandante. |
155 | commsp.voc |
BOS1_WALK Lunar Warlord caminando. |
156 | thud.voc (158, 246) |
DRON_ATTACK2 Segundo ataque del drone (¿sin usar?). |
157 | snakatb.voc |
THUD Golpe cuando un enemigo cae. |
158 | thud.voc (156, 246) |
OCTA_ATTACK2 Octabrain atacando a mordiscos. |
159 | octaat2.voc |
WIERDSHOT_FLY Onda mental (ataque del Octabrain). |
160 | octaat1.voc (142) |
TURR_PAIN (NO SE ENCUENTRA EN EL ARCHIVO DUKE3D.GRP). |
161 | turrpn.voc |
TURR_DYING (NO SE ENCUENTRA EN EL ARCHIVO DUKE.GRP). |
162 | turrdy.voc |
SLIM_ROAM Slime (babosa verde) merodeando. |
163 | sliroa02.voc |
LADY_SCREAM Mujer gritando. |
164 | fscrm10.voc |
DOOR_OPERATE2 Sonido de puerta (ligera). |
165 | opendoor.voc |
DOOR_OPERATE3 Sonido de puerta. |
166 | edoor10.voc |
DOOR_OPERATE4 Sonido de puerta. |
167 | edoor11.voc |
BORNTOBEWILDSND Música ambiental. |
168 | 2bwild.voc |
SHOTGUN_COCK Duke recarga la escopeta. |
169 | shotgnck.voc |
GENERIC_AMBIENCE1 Ruido suave de máquinas. |
170 | grind.voc (148) |
GENERIC_AMBIENCE2 Murmullo ambiental débil. |
171 | enghum.voc (255) |
GENERIC_AMBIENCE3 Sonido de lava. |
172 | lava06.voc |
GENERIC_AMBIENCE4 Gorgoteo de aguas estancadas. |
173 | bubblamb.voc (88) |
GENERIC_AMBIENCE5 Teléfono ocupado (E1L2). |
174 | phonbusy.voc |
GENERIC_AMBIENCE6 Inquietante sonido alienígena. |
175 | roam22.voc |
BOS3_ATTACK2 (NO SE ENCUENTRA EN EL ARCHIVO DUKE3D.GRP). |
176 | b3atk02.voc |
GENERIC_AMBIENCE17 "Hmm, don't have time to play with myself!". |
177 | myself3a.voc |
GENERIC_AMBIENCE18 Sonido del monolito en honor a 2001: Odisea en el Espacio. |
178 | monolith.voc (281) |
GENERIC_AMBIENCE19 Susurro del viento, muy suave. |
179 | hydro50.voc (282) |
GENERIC_AMBIENCE20 "Hmm, looks like I have the con!". |
180 | con03.voc |
GENERIC_AMBIENCE21 "Ha Ha, too late Nukem, we're in control now!" - Warlord. |
181 | !prison.voc |
GENERIC_AMBIENCE22 (NO SE ENCUENTRA EN EL ARCHIVO DUKE3D.GRP). |
182 | vpiss2.voc |
SECRETLEVELSND "Secret level!"- Voz malvada. |
183 | secret.voc |
GENERIC_AMBIENCE8 Voces farfullando (E1L5). |
184 | amb81b.voc |
GENERIC_AMBIENCE9 Voz farfullando (E1L5). |
185 | roam98b.voc |
GENERIC_AMBIENCE10 Torrente de agua en movimiento, catarata. |
186 | h2orush2.voc |
GENERIC_AMBIENCE11 Proyector de cine (E1L1). |
187 | projrun.voc |
GENERIC_AMBIENCE12 (Sonido en blanco). |
188 | blank.voc |
GENERIC_AMBIENCE13 "Those Alien bastards are gonna pay for shooting up my ride!" |
189 | pay02.voc |
GENERIC_AMBIENCE14 "What, there's only one of you?". |
190 | onlyon03.voc |
GENERIC_AMBIENCE15 "I think I'll climb aboard!" |
192 | rides09.voc |
GENERIC_AMBIENCE16 "That's one doomed space marine!" |
193 | doomed16.voc |
FIRE_CRACKLE Crepitar del fuego. |
194 | fire09.voc (68) |
BONUS_SPEECH1 "Let's rock!" |
195 | letsrk03.voc |
BONUS_SPEECH2 "Ready for action!" |
196 | ready2a.voc |
BONUS_SPEECH3 "Gonna rip 'em a new one!" |
197 | ripem08.voc |
PIG_CAPTURE_DUKE "We gotcha now, you bastard. And we're gonna fry your ass!" - Cerdos |
198 | !pig.voc |
BONUS_SPEECH4 "Rockin!" |
199 | rockin02.voc |
SONIDOS DEFINIDOS | TAG # | ARCHIVO DE AUDIO |
---|---|---|
DUKE_LAND_HURT Duke cae desde demasiada altura, y se queja |
200 | pain39a.voc |
DUKE_HIT_STRIPPER1 "Damn it!" |
201 | damnit04.voc (203) |
DUKE_TIP1 "You wanna dance?" |
202 | dance01.voc |
DUKE_KILLED2 "Damn it!" |
203 | damnit04.voc (201) |
PRED_ROAM2 Predator merodeando (2). |
204 | roam58.voc |
PIG_ROAM2 Cerdo policía merodeando (2) |
205 | roam67.voc |
DUKE_GETWEAPON1 "Cool!" |
206 | cool01.voc |
DUKE_SEARCH2 "Where is it?" (al pulsar ESPACIO). |
207 | whrsit05.voc |
DUKE_CRACK2 "Come on!" |
208 | comeon02.voc |
DUKE_SEARCH Duke buscando (al pulsar ESPACIO) |
209 | pain87.voc |
DUKE_GET Duke recoge un objeto. |
210 | getitm19.voc |
DUKE_LONGTERM_PAIN Duke jadeando |
211 | gasps07.voc |
MONITOR_ACTIVE Timbre de la pantalla de seguridad |
212 | monitor.voc (83) |
NITEVISION_ONOFF Gafas de visión nocturna activadas. |
213 | google12.voc |
DUKE_HIT_STRIPPER2 "Damn!" |
214 | damn03.voc (37) |
DUKE_CRACK_FIRST Duke hace sonar sus nudillos |
215 | knuckle.voc |
DUKE_USEMEDKIT "Aahhhh!" |
216 | ahh04.voc |
DUKE_TAKEPILLS Duke tomando esteroides |
217 | gulp01.voc |
DUKE_PISSRELIEF "Aaaaaah, much better!" |
218 | ahmuch03.voc |
SELECT_WEAPON Duke cambiando de arma |
219 | wpnsel21.voc |
WATER_GURGLE Agua burbujeando, corriente ligera. |
220 | h2ogrgl2.voc |
DUKE_GETWEAPON4 Who wants some?" |
221 | wansom04.voc |
JIBBED_ACTOR1 "He he he, what a mess!" |
222 | amess06.voc |
JIBBED_ACTOR2 "Bitchin!" |
223 | bitchn04.voc |
JIBBED_ACTOR3 "Holy cow!" |
224 | holycw04.voc |
JIBBED_ACTOR4 "Holy shit!" |
225 | holysh02.voc |
JIBBED_ACTOR5 "Damn I'm good!" |
226 | imgood12.voc |
JIBBED_ACTOR6 "Yeah, piece of cake!" |
227 | piece02.voc |
JIBBED_ACTOR7 "Ooh, thats gotta hurt!" |
228 | gothrt01.voc |
DUKE_GOTHEALTHLOW "Ooh, I needed that!" (cuando tenemos poca vida) |
229 | needed03.voc |
BOSSTALKTODUKE "Who the hell are you?" - Jefe episodio 1. |
230 | !boss.voc |
WAR_AMBIENCE1 Avioneta sobrevuela la zona |
231 | waramb13.voc |
WAR_AMBIENCE2 Aeronave sobrevuela la zona |
232 | waramb21.voc |
WAR_AMBIENCE3 Aeronave sobrevuela la zona (distante) |
233 | waramb23.voc |
WAR_AMBIENCE4 ¿Explosión? + grito. |
234 | waramb29.voc |
WAR_AMBIENCE5 "Now, this is a force to be reckoned with!" |
235 | force01.voc |
WAR_AMBIENCE6 "I ain't afraid of no Quake!" |
236 | quake06.voc |
WAR_AMBIENCE7 "Terminated!" |
237 | termin01.voc |
WAR_AMBIENCE8 Duke cantando Born To Be Wild |
238 | born01.voc |
WAR_AMBIENCE9 "Nobody steals our chicks, and lives!" |
239 | nobody01.voc |
WAR_AMBIENCE10 "It's time to kick ass and chew bubble gum, and I'm all out of gum!" |
240 | waramb13.voc |
ALIEN_TALK1 "Duke Nukem must die!" - Voz malvada. |
241 | mustdie.voc |
ALIEN_TALK2 "Lunar Task force defeated!" - Voz malvada. |
242 | defeated.voc |
EXITMENUSOUND Salimos de un menú. |
243 | item15.voc |
FLY_BY Sonido de aeronave (aparece en la intro del juego). |
244 | flyby.voc |
DUKE_SCREAM Duke grita al caer al vacío. |
245 | dscrem04.voc |
SHRINKER_HIT Shrinker (rayo encogedor) impacta sobre algo inanimado. |
246 | thud.voc (156, 158) |
RATTY Chillidos de ratas |
247 | mice13.voc |
INTO_MENU Sonido de los menús. |
248 | bulithit.voc (2) |
BONUS_MUSIC Música de final de nivel. |
249 | bonus.voc |
SONIDOS DEFINIDOS | TAG # | ARCHIVO DE AUDIO |
---|---|---|
DUKE_BOOBY "I should have known those Alien maggots booby trapped the sub!" (en el submarino). |
250 | booby04.voc |
DUKE_TALKTOBOSSFALL "Die, you son of a bitch!" |
251 | diesob03.voc |
DUKE_LOOKINTOMIRROR "Damn, I'm looking good!" |
252 | lookin01.voc |
PIG_ROAM3 Cerdo policía merodeando (3) - "oink!" |
253 | pigrm.voc (277) |
KILLME "Kill me" - Mujer prisionera. |
254 | killme.voc |
DRON_JETSND Drone (robot suicida) volando. |
255 | enghum.voc (171) |
SPACE_DOOR1 Puerta futurista. |
256 | hydro22.voc |
SPACE_DOOR2 Puerta futurista. |
257 | hydro24.voc |
SPACE_DOOR3 Puerta futurista. |
258 | hydro27.voc |
SPACE_DOOR4 Puerta futurista. |
259 | hydro34.voc |
SPACE_DOOR5 Puerta futurista. |
260 | hydro40.voc |
ALIEN_ELEVATOR1 Sonido de puertas y ascensores alienígenas. |
261 | hydro43.voc |
VAULT_DOOR Puerta acorazada abriéndose. |
262 | vault04.voc |
JIBBED_ACTOR13 "Let God sort 'em out!". |
263 | letgod01.voc |
DUKE_GETWEAPON6 "Hail to the king, baby!" |
264 | hail01.voc |
JIBBED_ACTOR8 "Blow it out your ass!" |
265 | blowit01.voc |
JIBBED_ACTOR9 "Eat shit and die!" |
266 | eatsht01.voc |
JIBBED_ACTOR10 "Your face, your ass, what's de difference?" |
267 | face01.voc |
JIBBED_ACTOR11 "See you in hell!" |
268 | inhell01.voc |
JIBBED_ACTOR12 "Suck it down!"- Comandante |
269 | sukit01.voc |
DUKE_KILLED4 Duke grita al morir. |
270 | dscrem18.voc |
DUKE_KILLED5 "This really pisses me off!" |
271 | pisses01.voc |
ALIEN_SWITCH1 Interruptor alienígena. |
272 | aswtch23.voc |
DUKE_STEPONFECES "Shit happens!" |
273 | happen01.voc |
DUKE_LONGTERM_PAIN2 Grito de Duke. |
274 | dscrem15.voc |
DUKE_LONGTERM_PAIN3 Grito de Duke. |
275 | dscrem16.voc |
DUKE_LONGTERM_PAIN4 Grito de Duke. |
276 | dscrem17.voc |
COMPAMB2 Computadoras funcionando (ambiental) |
277 | ctrlrm25.voc |
KTIT "This is KTIT, k-tit, playing the breast, er, the best music in town!". |
278 | ktitx.voc |
HELICOP_IDLE Sonido del helicóptero. |
279 | hlidle03.voc |
STEPNIT Caminando sobre basura. |
280 | lizshit3.voc |
SPACE_AMBIENCE1 Monolito de 2001: Odisea en el Espacio. |
281 | monolith.voc (178) |
SPACE_AMBIENCE2 Suave susurro. |
282 | hydro50.voc (179) |
SLIM_HATCH Babosa verde saliendo de su capullo. |
283 | slhtch01.voc |
RIPHEADNECK "I'll rip your head off and shit down your neck!" |
284 | rip01.voc |
FOUNDJONES "We meet again, Dr. Jones!" |
285 | jones04.voc |
ALIEN_DOOR1 Sonido de puerta alienígena. |
286 | adoor1.voc |
ALIEN_DOOR2 Sonido de puerta alienígena. |
287 | adoor2.voc |
ENDSEQVOL3SND4 Música del fin del juego. |
288 | grabbag.voc |
ENDSEQVOL3SND5 "My name is Duke Nukem!" |
289 | name01.voc |
ENDSEQVOL3SND6 "After a few days of r&r, I'll be ready for more action!" |
290 | r&r01.voc |
ENDSEQVOL3SND7 "Ohh, come back to bed, Duke" |
291 | lani05.voc |
ENDSEQVOL3SND8 "I'm ready for some action NOW!" |
292 | lani08.voc |
ENDSEQVOL3SND9 "(Gemidos) Hehehehe". |
293 | laniduk2.voc |
WHIPYOURASS "It's down to you and me, you one-eyed freak!" |
294 | whipyu01.voc |
ENDSEQVOL2SND1 Animación del episodio 2: Duke tira su arma. |
295 | gunhit2.voc |
ENDSEQVOL2SND2 Animación del episodio 2: Duke dispara a la cabeza del monstruo. |
296 | headrip3.voc |
ENDSEQVOL2SND3 Animación del episodio 2: Duke se quita el Jetpack. |
297 | buckle.voc |
ENDSEQVOL2SND4 Animación del episodio 2: El Jetpack cae al suelo. |
298 | jetp2.voc |
ENDSEQVOL2SND5 Animación del episodio 2: Duke se abre la cremallera. |
299 | zipper2.voc |
SONIDOS DEFINIDOS | TAG # | ARCHIVO DE AUDIO |
---|---|---|
ENDSEQVOL2SND6 Animación del episodio 2: Duke lee el periódico. |
300 | news.voc |
ENDSEQVOL2SND7 Animación del episodio 2: Duke silba mientras lee. |
301 | whistle.voc |
GENERIC_AMBIENCE23 "Damn, that's the second time those Alien bastards shot up my ride!" |
302 | 2ride06.voc |
SOMETHINGFROZE Algo se congela. |
303 | freeze.voc |
DUKE_LONGTERM_PAIN5 Quejido de Duke. |
304 | pain54.voc |
DUKE_LONGTERM_PAIN6 Quejido de Duke. |
305 | pain75.voc |
DUKE_LONGTERM_PAIN7 Quejido de Duke. |
306 | pain93.voc |
DUKE_LONGTERM_PAIN8 Quejido de Duke. |
307 | pain68.voc |
WIND_REPEAT Sonido del viento. |
308 | wind54.voc (91) |
SONIDOS DEFINIDOS (DUKE ATOMIC) | TAG # | ARCHIVO DE AUDIO |
---|---|---|
STORE_MUSIC Música del supermercado. |
313 | muzak028.voc |
STORE_MUSIC_BROKE Música del supermercado se apaga tras recibir un disparo. |
314 | muzakdie.voc |
ACTOR_GROWING Actor es agrandado por el "Expander". |
315 | enlarge.voc |
NEWBEAST_ROAM Protector Drone (alien marón y saltarín) anda cerca. |
316 | blroam2a.voc |
NEWBEAST_RECOG Protector Drone encuentra a Duke. |
317 | blrec4b.voc |
NEWBEAST_ATTACK Protector Drone nos ataca. |
318 | blrip1a.voc |
NEWBEAST_PAIN Protector Drone sufre... |
319 | blpain1b.voc |
NEWBEAST_DYING Protector Drone Muere. |
320 | bldie3a.voc |
NEWBEAST_SPIT Protector Drone nos dispara. |
321 | blspit1a.voc |
VOL4_1 (NO SE ENCUENTRA EN EL ARCHIVO DUKE3D.GRP). |
322 | jacuzzi2.voc |
SUPERMARKET "Looks like clean-up on aisle four!" |
323 | aisle402.voc |
MOUSEANNOY "Damn, that was annoying!" |
324 | annoy03.voc |
BOOKEM "Hmmm, bookem' Danno!" |
325 | bookem03.voc |
SUPERMARKETCRY "I'm not crying over this!" |
326 | cry01.voc |
DESTRUCT "This tape will self destruct in one second!" |
327 | detruct2.voc |
EATFOOD "No way I'm eating this shit!" |
328 | eat08.voc |
MAKEMYDAY "Go ahead, make my day!" |
329 | makeday1.voc |
WITNESSSTAND "So help me Duke!" |
330 | sohelp02.voc |
VACATIONSPEECH "Someone's gonna friggin' pay for screwin' up my vacation!" |
331 | vacatn01.voc |
YIPPEE1 "Yippie Ki-Aye-A, mother fucker!" |
332 | yippie01.voc |
YOHOO1 "Yo Ho Ho and a bottle of JACK!". |
333 | yohoho01.voc |
YOHOO2 "ARR, someone's gonna take a long walk off a short gangplank!" |
334 | yohoho09.voc |
DOLPHINSND Chillido de delfines. |
335 | dolphin.voc |
TOUGHGALSND1 "You and what army?" - Mujer. |
336 | dom03.voc |
TOUGHGALSND2 "Down on your knees and bark like a dog!" - Mujer. |
337 | dom09.voc |
TOUGHGALSND3 "God, you're pathetic!" - Mujer. |
338 | dom11.voc |
TOUGHGALSND4 "You wouldn't shoot a lady, would' ya?" - Mujer |
339 | dom12.voc |
TANK_ROAM Cerdo con un tanque merodea cerca. |
340 | tank3a.voc |
BOS4_ROAM La Reina Alien merodeando por las cercanías. |
341 | bqroam2a.voc |
BOS4_RECOG La Reina Alien ve a Duke. |
342 | bqrec2a.voc |
BOS4_ATTACK La Reina Alien ataca. |
343 | bqshock3.voc |
BOS4_PAIN La Reina Alien recibe daño. |
344 | bqpain2a.voc |
BOS4_DYING La Reina Alien muere. |
345 | bqdie1a.voc |
NEWBEAST_ATTACKMISS Protector Drone falla al atacarnos. |
346 | blrip1b.voc |
VOL4_2 Intro del episodio 4: Máquina de escribir. |
347 | typing.voc (364) |
COOKINGDEEPFRIER Grasa friéndose. |
348 | deepfry1.voc (386) |
WHINING_DOG Perro lloriqueando. |
349 | dogwhine.voc |
DEAD_DOG Aullido del perro al morir. |
350 | dogyelp.voc |
LIGHTNING_SLAP Estampido de un rayo de tormenta. |
351 | tclap2a.voc |
THUNDER Rumor de truenos. |
352 | trumble.voc |
HAPPYMOUSESND1 "Stop right here!" - Ratón. |
353 | sweet03.voc |
HAPPYMOUSESND2 "Come on in" - Ratón. |
354 | sweet04.voc |
HAPPYMOUSESND3 "Oh, we're going to have a wonderful day!" - Ratón. |
355 | sweet05.voc |
HAPPYMOUSESND4 "Hi! You want a picture with me?" - Ratón. |
356 | sweet16.voc |
ALARM Sonido de alarma. |
357 | alarm1a.voc |
RAIN Lluvia. |
358 | rain3a.voc |
DTAG_GREENRUN "Green Team running" - Voz malvada (Duke TAG). |
359 | grun.voc |
DTAG_BROWNRUN "Brown Team running" - Voz malvada (Duke TAG). |
360 | brun.voc |
DTAG_GREENSCORE "Green Team scores" - Voz malvada (Duke TAG). |
361 | gscore.voc |
DTAG_BROWNSCORE "Brown Team scores" - Voz malvada (Duke TAG). |
362 | bscore.voc |
INTRO4_1 Intro del episodio 4: Mujer gimiendo. |
363 | intro4h1.voc |
INTRO4_2 Intro del episodio 4: Máquina de escribir. |
364 | typing.voc (347) |
INTRO4_3 Intro del episodio 4: |
365 | introa.voc |
INTRO4_4 Intro del episodio 4: "This video was taken by an undercover operative!" - General. |
366 | introb.voc |
INTRO4_5 Intro del episodio 4: Sonido metálico. |
367 | clang1.voc |
INTRO4_6 Intro del episodio 4: "Hmm... I'm going in!" |
368 | introc.voc |
SCREECH Chillido de ruedas de coche. |
369 | skidcr1.voc |
BOSS4_DEADSPEECH Escena del final del episodio 4: |
370 | abort01.voc |
BOSS4_FIRSTSEE "I'm gonna kick your ass, bitch!" |
371 | kick01-i.voc |
PARTY_SPEECH "Hmm... My kind of party. Wish I had time!" |
372 | party03.voc |
POSTAL_SPEECH "Looks like it's time for me to go postal!" |
373 | postal01.voc |
TGSPEECH "Oh, spank me! Spank me! Oh, yeah!" - Mujer. |
374 | vocal02.voc |
DOGROOMSPEECH "Nobody messes with my meat!" |
375 | meat04-n.voc |
SMACKED "I'm gonna put the smack dab on your ass!" |
376 | smack02.voc |
MDEVSPEECH "I'm gonna get medieval on your asses!" |
377 | mdevl01.voc |
AREA51SPEECH "Nobody jacks with our independence!" |
378 | indpnc01.voc |
JEEPSOUND Motor de Jeep en marcha. |
379 | jeep2a.voc |
BIGDOORSLAM Portazo. |
380 | cdoor1b.voc |
BOS4_LAY La Reina Alien pone un huevo. |
381 | bqegg1a.voc |
WAVESOUND Olas del mar. |
382 | wave1a.voc |
ILLBEBACK "I'll be back!" - Terminator. |
383 | beback01.voc |
VOL4ENDSND1 Escena final del episodio 4: Bajo el agua. |
384 | sbr1c.voc |
VOL4ENDSND2 Ruido de algo aplastado. |
385 | squish1a.voc |
EXPANDERHIT Impactamos a un enemigo con el Expander. |
386 | deepfry1.voc (348) |
SNAKESPEECH "Looks like he didn't escape from L.A.!" |
387 | escape01.voc |
EXPANDERSHOOT Expander disparando. |
388 | exshot3b.voc |
GETBACKTOWORK "Get back to work, you slacker!" |
389 | slacker1.voc |
JIBBED_ACTOR14 "Get that crap out of here!" |
390 | getcrap1.voc |
JIBBED_ACTOR15 "You guys suck!" |
391 | guysuk01.voc |
INTRO4_B Mujer dando a luz a la Reina Alien. |
392 | intro4h2.voc |
BIGBANG Sonido de gran explosión. |
393 | bang1.voc |
HORNSND Pitido del barco. |
394 | shorn1.voc |
BELLSND Campana del barco. |
395 | sbell1a.voc |
GOAWAY "Go away! We're, like, closed!" - Altavoz. |
396 | goaway.voc |
JOKE (NO SE ENCUENTRA EN EL ARCHIVO DUKE3D.GRP). |
397 | joke.voc |
Los siguientes sonidos están incluidos en el archivo duke3d.grp; pero no parece que sean usados en el juego (?). No estoy seguro de ello, pero no recuerdo haberlos oído en ninguna partida:
SONIDOS | TAG # | ARCHIVO DE AUDIO |
---|---|---|
(No definido) "You're pissing me off!" |
--- | pissin01.voc |
ALIEN_TALK2 "Lunar Task Force defeated!" |
242 | defeated.voc |
Podéis copiar libremente cualquier contenido de esta página. Si se trata del texto o las imágenes, mencionad la fuente (www.arcades3d.net)...