Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Lenin

#1
Los mapas son chulos, las armas más rápidas de lo normal, y me ha hecho perder la fe en mis capacidades de jugar a Doom
#2
Hey, no eres el único Ivano. A mi el Quake2 me encanta, pero no le llega ni a la suela de los zapatos al Quake1. El hecho de que hay saturación de "marines espaciales", y literalmente 0 sequelas del Quake 1 ayuda a esa percepción. De todos modos los dos juegos son pecata minuta
#3
Torneos / Re:Resultados: 3° Torneo de mapas anual de Doom 2
Septiembre 05, 2023, 09:28:11 AM
Siempre me alegra pensar que se siguen haciendo mapas para el Doom/Duke3D/Quake/etc.

Me han gustado los otros mapas de este año.

Creo que me animaré a experimentar un poco, a ver que tal sale.

Enhorabuena a los ganadores!
#4
Miscelánea / Re:Quantos anos tens?
Septiembre 05, 2023, 09:02:46 AM
Buah, tronko. Yo tenía 21 cuando me registré al foro...

Ahora tengo 37   :o
#5
Torneos / Re:3° Torneo Anual de mapas para Doom 2
Abril 23, 2023, 01:37:35 PM
Es cierto que es "fácil" hacer un mapa, pero he de decir que tras esta primera experiencia, me he cagado en el editor unas cuantas veces y he echado de menos algunas funciones del Build. Bugs del editor han hecho que tenga que cortar secciones de mapa, aunque quizá sea mi inexperiencia o problemas con el Eureka.

En todo caso, frustraciones aparte, es divertido crear un mundo que tienes en la cabeza y meterlo en el ordenador. Espero que más gente se siga apuntando en el futuro, incluso sin tener el nivel de ciertos mappers en esta comunidad-
#6
Torneos / Re:3° Torneo Anual de mapas para Doom 2
Abril 22, 2023, 11:52:35 AM
El mío está subido también!
#7
Torneos / Re:3° Torneo Anual de mapas para Doom 2
Abril 10, 2023, 01:35:19 PM
Pues se agradece el retraso: Por unos días me había rendido, porque (no se si incopetencia, este es el primer mapa de Doom que edito), o bugs del Eureka, he tenido que abandonar muchos conceptos de mi mapa y reiniciarlo de 0 un par de veces (por ejemplo, a veces, al intentar crear una puerta, me borra las paredes de la sala y no hay forma de recuperarlo).

Estaba terminandolo ahora como "mini mapa", porque estoy convinando esto con trabajos de la uni.

Seguramente será un mini mapa de todos modos, pero al menos le meteré un par de áreas más.


Aqui el área inicial, estoy intentando hacerlo compatible con DOOM para DOS, por razones

#8
Pues ni idea. A la que pasaba tiempo, las ventajas de Zdoom y GZdoom se han ido diluyendo y me he interesado más por chocolate y crispy doom. Cuando no puedo compilarlo, me he tirado más a Baboom y similares. Al final del día es más en puertos que puedo correr en Windows95 o DOS (con algunas mejoras, como quitar los límites) más que luces dinámicas y otras cosas. No es que piense que son malas ideas, pero voy virando más hacia puertos que estén bien mantenidos sobre ventajas gráficas que ya no impresionan tanto.
#9
Torneos / Re:3° Torneo Anual de mapas para Doom 2
Marzo 30, 2023, 06:54:26 AM
Hey, suelo mirar el foro, aunque no suelo escribir, eso no quiere decir que no me interese por lo que se dice. ¿hasta que dia tenemos para mandar el mapa?
#10
Torneos / Re:3° Torneo Anual de mapas para Doom 2
Marzo 21, 2023, 10:35:42 AM
Pues 50% hecho (o no, si lo cierro antes). Ha sido un interesante año: Perdí el ordenador, perdí la casa, conseguí nuevo sitio para vivir, y el ordenador sigue muerto, pero he podido recuperar mi disco duro antiguo, así que puedo terminarlo.

Me gusta la zona de la fuente
#11
Me pillé el 1 hace poco. Mientras descargaba vi que tenías que cargarte soldados soviéticos en la descripción, y lo devolví tras haber jugado un gran total de 0 minutos :P

Miraría los demás, pero o no van en Linux, o tienen Easy Anti Cheat, o tienen pinta de ser demasiado para mi pobre ordenador del 2016
#12
Que edad tiene aprox? Si es un cachorro es tema de paciencia, ir dandole premios por comportarse, etc. Si es adulto es un poco más jodido. Necesitan su espacio para escalar, esconderse, estar tranquilo, etc. Cuando se ponen en plan bulldozer suele ser porque no se sienten seguros (muebles que se cambian de sitio, falta de lugar elevado para observar el territorio, oler otros gatos/perros) y se estresan.

También pueden aburrirse mucho si estás muchas horas fueras. Nosotros de forma contraproducente adoptamos otro gatete y el primero que teníamos mejoró mucho en confianza y comportamiento (no es que se lleven genial, pero sienten compañía)
#13
Torneos / Re:3° Torneo Anual de mapas para Doom 2
Mayo 16, 2022, 12:42:43 PM
He estado jugando un poco con el Eureka, y he conseguido crear un intento de mapa funcional. No es tan fácil de usar como el build, pero no es tan difícil.

De perdidos al río. Apúntame, a ver si eso anima a más gente, que no sea por mí que se pierda esta tradición.
#14
Torneos / Re:3° Torneo Anual de mapas para Doom 2
Mayo 14, 2022, 08:45:00 PM
Yo estoy tentado, mas que nada pena de que se paren de hacer. Lo que me corta es que en mi vida he hecho un mapa de Doom. ¿Es muy diferente a editar mapas en Build? se puede hacer desde Linux fácil? (edit: me da palo porque tambien me raje en un concurso de Blood)
#15
Esto es grande! Gracias, Lukasxd. Estaba viendo un video, pero decia que se ba a liberar el codigo en Junio. Si es antes, para mi cumpleaños, mejor!