Screenshots y Gameplays...

Iniciado por Charon, Junio 29, 2009, 07:54:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Abro éste hilo para que pongan sus Screenshots y Gameplays.

Dejo dos videos míos, uno en Postal 2 y el otro en DooM (ZDaemon).


Postal 2 Apocalypse Weekend Gameplay

DooM Gameplay: ZDaemon - Dwango X [No recuerdo el número :P]

Murder Death Kill

El fraps que subiste a GBG me graba mal, y no tengo ganas de buscar... XD

Che, una pregunta: Yo nunca pude jugar al Zdaemon (Cannot connect to master server me dice el hijo de remil puta) ¿Se puede configurar free look con el mouse, como en los fps actuales?

PD: Alto ping tenían. jajaja!

Charon

Cita de: "Murder Death Killer"Che, una pregunta: Yo nunca pude jugar al Zdaemon (Cannot connect to master server me dice el hijo de remil puta) ¿Se puede configurar free look con el mouse, como en los fps actuales?
Si, de hecho yo lo tengo configurado así. ZDaemon usa ZDooM, todas las opciones que éste traiga, también estará en ZDaemon. Aunque no sé que versión usa exactamente.

Eze

Sur contra LVG, 3 vs 3 ZDCTF Mapa 04

Yo soy [SUR]Eze por si las dudas  :P

Respecto a lo de Cannot connect to Master Server blablabla, es porque estás baneado o estás usando una IP baneada (seguramente estás en el rango de IP de serba14)

Fijate si te funciona con el IDE

foxhunter

Alguien me pude decir por que todos mis putos gameplays que quiero grabar andan putamente mal(a frames de como -1000000)

Kurtz

    Deadly Dozen: Pacific Theatre   Lo subí porque no había otro bueno (aunque el mio no sea de lo mejor jajaja).

    Cyberdemon vs. Cybedemon (DOOM II)   Aburrido con Zdoom.

    Wad "AOL Girls Museum" · Zdoom   No tan aburrido, mostrando las chicas y lo poco más que tiene este wad.

    Wad "Dimensions of Time" Mapa "UAC Prison" · Zdoom   Me gustaba ese mapa :P

    Primer nivel del wad "A Fistful of DOOM"   Uno de mis wads favoritos.

    Segundo nivel del wad "A Fistful of DOOM"   .sotirovaf sdaw sim ed onU[/list]

    Y eso es todo lo que tengo de videojuegos hecho por mí.

    PD: Siempre me gustó la masacre esa del Postal 2 :lol:

    The Magic Knight .H.N.K.


    Pipiru Piru Piru Pipiru Pi

    BAZOOKA

    #7
    ...

    yedkae-yagoh

    ETQW
    Fue de las primeras veces que lo jugé y puse un video :), lastima que me quitaron el audio, maldito youtube  :evil: .
    Preguntita (solucionado)
    Spoiler
    Me pueden decir como hacen para poner un nombre en lugar del enlace ya que con html no me funciona :S Gracias.
    [close]

    EDIT: Gracias por solucionarme la duda NaturalKiller :p .

    Charon

    Cita de: "yedkae-yagoh"
    Spoiler
    Me pueden decir como hacen para poner un nombre en lugar del enlace ya que con html no me funciona :S Gracias.
    [close]
    Spoiler
    Debes poner así:

    [url=www.paginadeejemplo.com]Texto que quieres mostrar en vez del enlace[/url]
    [close]

    Y listo xD


    Cita de: "foxhunter"Alguien me pude decir por que todos mis putos gameplays que quiero grabar andan putamente mal(a frames de como -1000000)

    Eso depende, si ves que al grabar el juego también te anda lento es porque la RAM está sobrecargada y si no, debes fijarte en la configuración del grabador de video (Yo uso fraps) que no limite los FPS a tantos por segundo (A 29Fps ya se está bien).

    Kurtz

    Cita de: "yedkae-yagoh"ETQW
    Fue de las primeras veces que lo jugé y puse un video :), lastima que me quitaron el audio, maldito youtube :evil: .
    Fijate en esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=QykgIKmRR5Q

    yedkae-yagoh

    Cita de: "Kurtz"
    Cita de: "yedkae-yagoh"ETQW
    Fue de las primeras veces que lo jugé y puse un video :), lastima que me quitaron el audio, maldito youtube :evil: .
    Fijate en esto:
    http://www.youtube.com/watch?v=QykgIKmRR5Q
    Muchas gracias, desgraciadamente perdí los datos de acceso de la cuenta, pero la próxima vez que me pase ésto sabré cómo resolverlo :D.

    VTM


    Charon

    Nuevo Gameplay. Perdonen la calidad, es que mi conexión no dá para subir algo mejor. Igual se puede apreciar lo que se quiere mostrar 8)

    Postal 2: Share The Pain Gameplay. [Armas químicas + Armas de destrucción masiva + SANGRE!!!]

    skillag

    no son gameplays mios pero si estan interesados en ver en vivo partidas de juegos les mando este enlace(el otro dia vi mas de una hora de uno de los metal gear solid,un juego que se presta especialmente a estos fines :D ),respetan las secuencias cinematicas y lo que acompaña al juego
    pd:no se preocupen no le saltaran los avisos de "create a premium o similares"a menos que se conecten todos los aficionados en un determinado momento desde un mismo pais,improbable
    http://www.justin.tv/directory/gaming
    ahora,por curiosidad entre y estaban jugando una partida multi al halo 3 de xbox
    Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
    http://divinoinframundo.crearblog.com/