UAC Last Stand - Mi ultimo mapa para Doom 2

Iniciado por Wraith, Marzo 05, 2020, 12:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Buenas.

Hacia tiempo que no posteaba nada por aqui asi que despues de varios años de no tocar nada con el editor quise terminar un mapa que empece por alla en el 2014! :o

Ya aviso que el mapa es bastaaaante largo.

Capturas:









Link: https://www.dropbox.com/s/gabeq0jeon1ex1l/uaclast.7z?dl=0

PD: Jugadlo con Gzdoom porque en zdoom a mi me ha dado algun problema

Skywalker

Cita de: Wraith en Marzo 05, 2020, 12:53:12 PM
Buenas.

Hacia tiempo que no posteaba nada por aqui asi que despues de varios años de no tocar nada con el editor quise terminar un mapa que empece por alla en el 2014! :o

Justamente estaba buscando una justificación para retomar el doom clásico! Espero probarlo de aquí al fin de semana y lo comento...
Yo tengo un mapa a medio acabar desde el 2018, espero poder retomar el impulso y terminarlo este año.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Ricardo de Gensania

Cita de: Skywalker en Marzo 05, 2020, 07:58:06 PM
Justamente estaba buscando una justificación para retomar el doom clásico!

Pues que no te has enterado amigo? Hay un torneo de mapas de DOOM clásico festejándose acá a un lado, en esta misma pagina, es mas, te pongo el link que ya está en etapa de valoraciones y ya casi termina.

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=20295.0

Igual amigo Wraith me parece que usted ya cuenta con sello de calidad en sus obras, he disfrutado de sus colosales creaciones y seguro que esta no sera la excepción, ya me lo voy descargando.

saludos.

RUBENEITOR1

#3
un mapa de wraith, guay eso suele ser en la mayor parte de los casos escenarios impresionantes a la vista y dificultad movidilla como a mi me gusta en un mapa de doom :D

Wraith

He editado el post inicial para que se vean bien las capturas, y el link de descarga para que sea mas (en principio) facil e intuitivo a la hora de descargar.

Cita de: kayaumari en Marzo 05, 2020, 08:39:00 PM
Cita de: Skywalker en Marzo 05, 2020, 07:58:06 PM
Justamente estaba buscando una justificación para retomar el doom clásico!

Pues que no te has enterado amigo? Hay un torneo de mapas de DOOM clásico festejándose acá a un lado, en esta misma pagina, es mas, te pongo el link que ya está en etapa de valoraciones y ya casi termina.

http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=20295.0

Igual amigo Wraith me parece que usted ya cuenta con sello de calidad en sus obras, he disfrutado de sus colosales creaciones y seguro que esta no sera la excepción, ya me lo voy descargando.

saludos.

Pues la verdad es que todavia tengo pendiente votar, a ver si mañana subo mis comentarios y voto. Me hubiera gustado participar, pero hacia muuuucho tiempo que andaba con sequia creativa y sin ganas de hacer nada la verdad, a ver si ahora empiezo a sacar algunos proyectos que tengo pendientes jeje

Wraith

Doble post necesario.

He editado el primer post con algunos pequeños errores corregidos

Saludos