Doom: The Dark Ages

Iniciado por AlektorophobiA, Mayo 25, 2024, 07:52:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

Originalmente conocido como Doom: Year Zero, va a ser mostrado en la Xbox Games Showcase el 9 de Junio.
https://insider-gaming.com/doom-the-dark-ages/
...

JFR3

Estoy bastante emocionado, solo espero que mantengan la calidad que con los dos anteriores. Será el primer juego de Doom desde que ID Software es parte de Microsoft.

AlektorophobiA

Salió el trailer.

Se ve menos caricaturesco y los niveles parecen ser mas grandes, habra que ver como sale.
...

DBM Wads

Ivano Lich

Estoy a la espera...de cuando sea más rico (en términos econo-físico-mentales lol)
Cuando tenga la oportunidad...
Y los planetas de este sistema solar se alineen y algún sistema binario de estrellas a lo lejos, algún agujero negro y una de neutrones colapsado por la gravedad de su estrella hermana negra.
Compraré una PC decente que me corra desde el Doom 2016 hasta los de estas fechas como a tal cual corriesen los hoy laptops-pcs de gama media-baja el Crispy Gzdoom xD

NO he jugado ningún de los Doom Modernos. Mas allá del "retro" Doom 3 y ROE Y SOLO ELLOS... han sido mis últimos 'títulos modernos" sin contar el casi olvidado Doom Movil ¬¬. (y no, ni de broma me juego el Doom 3 BFG ed. Es para cobardes y éste, no es ningún...bueno, a veces)

Me los estoy ahorrando jugarlos cual últimos cartuchos de escopeta durante la 'encarnizada demonezca Slayerzca brutalica y pesada matanza de los que se oponen a la fuerza de la naturaleza' y a nombre de los que nunca pudieron llegar a tal hazaña friki.

Ojalá y siga viviendo para cumplir tal tontería friki haha!

Si no puedo cumplirlo...al menos me quedo con la mejora 'econo-físico-mental' ...o al tantico y por lo mínimo en el intento de llegar a ello, ya es algo de ganancia 😊

Saludos a todos los 'mensos' que siguen viniendo!
Hereje

Yamato

Hola niños.
No deberíais de jugar juegos violentos, que no os enseñan nada bueno. Además os ponen neviosos. :laugh:

El juego se vé buenísimo, aunque a mi me recuerda al Painkiller.

Mi web || ¿Buscas ordenadores, consolas, juegos u otras cosas de Japón? ¡Mándame Mensaje!

[Lukasxd]

Cita de: Ivano Lich en Junio 24, 2024, 07:46:44 PMEstoy a la espera...de cuando sea más rico (en términos econo-físico-mentales lol)
Cuando tenga la oportunidad...
Y los planetas de este sistema solar se alineen y algún sistema binario de estrellas a lo lejos, algún agujero negro y una de neutrones colapsado por la gravedad de su estrella hermana negra.
Compraré una PC decente que me corra desde el Doom 2016 hasta los de estas fechas como a tal cual corriesen los hoy laptops-pcs de gama media-baja el Crispy Gzdoom xD

NO he jugado ningún de los Doom Modernos. Mas allá del "retro" Doom 3 y ROE Y SOLO ELLOS... han sido mis últimos 'títulos modernos" sin contar el casi olvidado Doom Movil ¬¬. (y no, ni de broma me juego el Doom 3 BFG ed. Es para cobardes y éste, no es ningún...bueno, a veces)

Me los estoy ahorrando jugarlos cual últimos cartuchos de escopeta durante la 'encarnizada demonezca Slayerzca brutalica y pesada matanza de los que se oponen a la fuerza de la naturaleza' y a nombre de los que nunca pudieron llegar a tal hazaña friki.

Ojalá y siga viviendo para cumplir tal tontería friki haha!

Si no puedo cumplirlo...al menos me quedo con la mejora 'econo-físico-mental' ...o al tantico y por lo mínimo en el intento de llegar a ello, ya es algo de ganancia 😊

Saludos a todos los 'mensos' que siguen viniendo!

Doom 2016 es bueno pero por ahi no más, digamos que es un mata-mata.
Lo que me disgusto mucho es que el diseño de niveles a veces es muy generico, recuerdo muy poco para que te des cuenta, esto también me paso con Quake 4 aunque no tiene comparación alguna, Doom 2016 es muy divertido y es justamente un buen reboot de la saga por así mencionarlo.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

GenoCL

Ya que ha pasado algo de tiempo, para quienes lo hayan jugado: ¿que les pareció el juego?
Ya que podemos decir que NuDoom es una trilogia, ¿fueron de su agrado los tres juegos?
En lo personal tengo sentimientos algo contrastantes con los dos primeros ya que estoy esperando a una oferta para comprar Dark Ages.
2016 me pareció una buena modernización de la franquicia que trató de ser fiel a la idea principal en la que está basada la poca historia que tiene el primer juego y a pesar de estar muy modernizado, aun se siente Doom.
Doom Eternal tomó lo que hizo bueno al primer juego y lo mejoró, pero al mismo tiempo siento que le hizo un daño irremediable a la franquicia en general. Para Eternal, Bethesda se fue un poco al extremo con "RIP AND TEAR", jaja lo entiendo, el comic malo, que chistoso... excepto que repitieron la linea (y como tal el "chiste") hasta el cansancio al punto que la gente nueva que atrajo este juego no para de repetirlo y cree que Doom es casi una satira de si mismo. Tambien siento que reforzó la idea de que Doom es obligatoriamente un juego de "mantente en movimiento todo el tiempo sin parar" al punto que a veces puedes perder por mero sensory overload. No un mal juego pero siento que reforzó una idea erronea de lo que es Doom en gente que es facilmente impresionable.

Skywalker

Cita de: GenoCL en Julio 22, 2025, 11:10:14 PMYa que ha pasado algo de tiempo, para quienes lo hayan jugado: ¿que les pareció el juego?
Ya que podemos decir que NuDoom es una trilogia, ¿fueron de su agrado los tres juegos?
En lo personal tengo sentimientos algo contrastantes con los dos primeros ya que estoy esperando a una oferta para comprar Dark Ages.
2016 me pareció una buena modernización de la franquicia que trató de ser fiel a la idea principal en la que está basada la poca historia que tiene el primer juego y a pesar de estar muy modernizado, aun se siente Doom.
Doom Eternal tomó lo que hizo bueno al primer juego y lo mejoró, pero al mismo tiempo siento que le hizo un daño irremediable a la franquicia en general. Para Eternal, Bethesda se fue un poco al extremo con "RIP AND TEAR", jaja lo entiendo, el comic malo, que chistoso... excepto que repitieron la linea (y como tal el "chiste") hasta el cansancio al punto que la gente nueva que atrajo este juego no para de repetirlo y cree que Doom es casi una satira de si mismo. Tambien siento que reforzó la idea de que Doom es obligatoriamente un juego de "mantente en movimiento todo el tiempo sin parar" al punto que a veces puedes perder por mero sensory overload. No un mal juego pero siento que reforzó una idea erronea de lo que es Doom en gente que es facilmente impresionable.

Hola a todos, ha pasado un buen tiempo desde que entré al foro por última vez, espero que estén todos bien después de tantos años. Han pasado tantas cosas raras en el mundo que a estas alturas hay que agradecer el simple hecho de estar vivos  :laugh:

Respecto a los Doom nuevos, he jugado el 2016 y el Eternal (sin DLC) y me gustaron bastante aunque debo decir que el Eternal se me hizo un tanto dificil ya que mis reflejos no son los que tenía cuando era un veinteañero. Doom 2016 flaquea un poco en el diseño de los niveles, sin embargo jugó un papel muy importante ya que no solo trajo de vuelta a nuestra querida saga sino que además sirvió para que muchos gamers de las nuevas generaciones conocieran la franquicia.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?