Revivir el Duke Nukem? ;D

Iniciado por wolf, Agosto 18, 2025, 04:08:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wolf

Buenas a todos, por azares de la vida estuve recordando cuando hace mas de 10 años y siendo un niño hice mapas del Duke y disfrutaba jugando o viendo foros que cerraron como el querido Duke España.

Decidí volver a descargarme el Duke y nada más por puro hobby y cuando haya tiempo, volver a desempolvar el build y tratar de crear algo de cero. Alguien que se anime a darle a la creación de niveles?

Que nuestro viejo Duke nunca muera!  8)
morir joven!!

Mangetsu

Buen juego pero por aqui no hay mucha actividad ultimamente.

Suerte en tus proyectos.

Arrovf

Dale caña! a ver si alguno más se anima a mapear algo.

Lenin

La verdad es que nunca he dejado de mapear, pero normalmente le dedico un par de horas, y lo abandono. Para mí es como hacer garabatos en un cuaderno.

El colega Arrovf arriba es un pro de mapas. Si se hace una competición a lo mejor me animo, no tanto porque soy bueno, sino porque me gusta la idea de mantener el mundo de mapear vivo, y siempre se encuentran mapas interesantes (además, siempre puedo aprender cosas nuevas)
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Perro Seco

Cita de: wolf en Agosto 18, 2025, 04:08:45 AMDecidí volver a descargarme el Duke y nada más por puro hobby y cuando haya tiempo, volver a desempolvar el build y tratar de crear algo de cero. Alguien que se anime a darle a la creación de niveles?
Mucho ánimo. Ahora no tengo tiempo para hacer mapas, pero sí para jugarlos y ayudar con cualquier duda que tengas. Estaría encantado de ver qué nos traes. :)

Cita de: Lenin en Agosto 30, 2025, 12:42:12 AMLa verdad es que nunca he dejado de mapear, pero normalmente le dedico un par de horas, y lo abandono. Para mí es como hacer garabatos en un cuaderno.
Podías juntar todos esos garabatos en un mismo mapa y publicarlo, a ver qué sale. ;D

Uno de mis mapas favoritos y que considero un clásico, es el Confession, que es precisamente eso, una mezcla de varias ideas totalmente distintas unas de otras.

Wraith

Yo despues de mucho tiempo vuelvo a pasar por aquí y me alegra ver que se respira ambiente de mapeo asi como ver algunas caras (o perfiles mejor dicho  ;D ) conocidas. Siempre he tenido como cierto gusanillo por querer aprender de mapeo de Duke nukem y quizas en un futuro lo haga, aunque tengo unos cuantos proyectos pendientes antes de Heretic y Doom, y el tener que aprender algo de 0 se me hace desmotivante por el tiempo y por el mierdolon que pueda sacar de primer mapa  :laugh: